PDA

Ver la versión completa : IPTV los canales ingles algundia se podra poner español ?



newgame2k
03/10/2015, 13:17
Mi pregunta es si algundia se podra poner el audio español como en los canales de Rojo USA? HBO,CINEMAX,STARZ,Showtime,Encore, Epix
pues mas que nada los PPV, por que para mirar todo en familia pues no se puede no todos mascan bien el ingles
poreso me voy a IKS con antenas para cambiar el aundio por que si prenden el iptv pues se van a los canales español o sub

se podra en algun futuro ?????

mastertape
03/10/2015, 13:29
EStaria de lujo si los patrocinadores lo implementaran en el servicio de iptv .yo en lo particular no tengo respuesta ami tambien me gustaria saberlo y a estas alturas me conformo que los canales que hay funcionen bien (sin dejar de transmitir,sin congelamiento,),saludos.

newgame2k
03/10/2015, 13:45
es que pues si son muchos canales y pues yo miro en lo personal mas Rojo usa pero llega mi esposa y la pregunta hay ponlo español y le digo pues te
fregates jijij y corre y prende en su cuarto Rojo mx o azul y pues me abandono o rojo usa y ya le cambia el idioma

serafin1
03/10/2015, 13:52
EStaria de lujo si los patrocinadores lo implementaran en el servicio de iptv .yo en lo particular no tengo respuesta ami tambien me gustaria saberlo y a estas alturas me conformo que los canales que hay funcionen bien (sin dejar de transmitir,sin congelamiento,),saludos.

pues iguanas ranas estaria d pelos con doble audio salu2

tiger
03/10/2015, 14:54
es que pues si son muchos canales y pues yo miro en lo personal mas Rojo usa pero llega mi esposa y la pregunta hay ponlo español y le digo pues te
fregates jijij y corre y prende en su cuarto Rojo mx o azul y pues me abandono o rojo usa y ya le cambia el idioma
Facil amigo: Solo dile que ya no hay mas Tv satellital, Puro IPTV, Baja las antenas..en pocos dias veras que regresa a Tu Lado..:D

newgame2k
03/10/2015, 16:58
Jajajajaj te la sacastes de la mangaa, pues me tandra de traductor en toda la pelicula jajajaj

newgame2k
03/10/2015, 17:02
Pero seria de perlas poner los canales que mensione creeme!

dodofta
03/10/2015, 17:54
pero el iptv trae el hbo y fox+ latinos jejeje, cambiale de canal por amor a tu esposa jaja

JEMAL
04/10/2015, 18:40
Mi pregunta es si algundia se podra poner el audio español como en los canales de Rojo USA? HBO,CINEMAX,STARZ,Showtime,Encore, Epix
pues mas que nada los PPV, por que para mirar todo en familia pues no se puede no todos mascan bien el ingles
poreso me voy a IKS con antenas para cambiar el aundio por que si prenden el iptv pues se van a los canales español o sub

se podra en algun futuro ?????
Se nos dijo que despues de que que la señal dejo de ser gratuita (90) dias despues la señal de IPTV seria estable tendriamos los canales de Sky HD,canales de Bell,los canales de peliculas de rojo USA en ingles y español esas son las promesas del administrador del foro ya son o estan por cumplirse los tres meses esperemos
SALUDOS

marielitz
04/10/2015, 19:00
En algún tema vi algo publicado en ftazeta y la respuesta fue que hay suficientes canales en español por lo que no es necesario.

además de las implicaciones técnicas para poder hacerlo, ya que me imagino que para poder capturar el audio sap necesitarÃ*an ocupar dos espacios del servidor ( y un espacio puede ser otro canal diferente )
Creo que hay muchas necesidades de proveer mas canales y estabilidad

newgame2k
05/10/2015, 10:52
Pues eske hay muchos canales que creo que en america no se miran o hacer otro paquete dirigido a europa y america como otros provedores que nomaa tienen de arabia e uropa y nada de america asi tendrÃ*amos maa de aca y NO de aya o menos

xzeropr
05/10/2015, 15:29
Por el momento me parece dificil..

chantelon
09/10/2015, 18:07
El IPTV no va relacionado con un archivo m3u?
Soy novato en este tema, y me gustarÃ*a aprender más.

elloco
09/10/2015, 18:28
Hola chantelon, primero deberÃ*as pasar por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después aquÃ* Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), presentarse es un gesto para con los demás miembros del foro y la Reglas te daran una idea de como funciona el Foro. Suerte.

serafin1
09/10/2015, 23:55
Hola chantelon, primero deberÃ*as pasar por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después aquÃ* Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), presentarse es un gesto para con los demás miembros del foro y la Reglas te daran una idea de como funciona el Foro. Suerte.

asi deve ser presentarse primero y leer las reglas como icimos todos y ya despues preguntar salu2 elloco y lucho

newgame2k
10/10/2015, 18:02
Pues tons que pasara sera en algun futuro ?