PDA

Ver la versión completa : salir de dudas



Erickrode
07/10/2015, 01:36
hola foro bueno hace mucho tiempo que me aleje del iks y después de meses entro al foro y veo el famoso iPTV he estado leyendo que comprando la caja mag 254 q es la mejor en funcionamiento, o si la ultima versión es mejor me gustarÃ*a q me guiaran.... bueno una vez comprado el recibidor mag... se configura todo bien, pero hay que comprar un código tb?... bueno quÃ*tenme la duda esta gracias... el servicio es estable ?? por que he leÃ*do q se congela y hay canales q no abren aveces, bueno gracias desde ya por su respuesta... muchas gracias.

hamal66
07/10/2015, 09:02
hola foro bueno hace mucho tiempo que me aleje del iks y después de meses entro al foro y veo el famoso iPTV he estado leyendo que comprando la caja mag 254 q es la mejor en funcionamiento, o si la ultima versión es mejor me gustarÃ*a q me guiaran.... bueno una vez comprado el recibidor mag... se configura todo bien, pero hay que comprar un código tb?... bueno quÃ*tenme la duda esta gracias... el servicio es estable ?? por que he leÃ*do q se congela y hay canales q no abren aveces, bueno gracias desde ya por su respuesta... muchas gracias.

Amigo primero te diré que eh estado probando 250 vs 254 y la verdad que la 250 carga más rápido, la calidad de imagen es igual o mejor y es un poco más barata, el servicio todavÃ*a padece de freez en algunos canales pero por lo general es bastante estable, cada dÃ*a mejorando yo te lo recomiendo

Erickrode
07/10/2015, 13:53
intentare con el 250 entonces... amigo y mi duda mayor cuando compre el mag250 que sigue después tengo q comprar el código o como funcionaria ahora? gracias desde ya.

chencko
07/10/2015, 15:34
antes de comprar la MAG , fijate bien que sea original , no compres clon

serafin1
07/10/2015, 15:49
compra en infomir.com