PDA

Ver la versión completa : seccion solo para resseller



HECRAM
11/10/2015, 02:00
crear un seccion para los resseller de los diferentes soportes auque para mi opinion somos todos o lo gran mayoria de iks66 ahora iptv66. en este espacio podriamos exponer todo lo relacionado a situaciones con nuestros paneles que son muy importantes para nosotros.:cool:

qb7
12/10/2015, 20:48
seria bueno tener un area para nosotros

HECRAM
12/11/2015, 02:54
seria bueno tener un area para nosotros

seria bunisimo como KFC :cool:

HECRAM
23/03/2016, 11:27
me gustaria que se reportaran todos los reseller y hacerle saber al admin sobre esta seccion para reseller que todavia no existe pero seria de mucho beneficio para exponer ideas comentarios dudas y experiencias con sus paneles. Por ej. se podria hacer un tema y que reporten si ya en sus paneles le dividieron los creditos a iks y los iptv a los que teniamos iptv+iks, en mi caso no, aun no me han incluido los creditos de iks solo tengo los creditos en iptv. :cool:

mmany
23/03/2016, 13:18
me gustaria que se reportaran todos los reseller y hacerle saber al admin sobre esta seccion para reseller que todavia no existe pero seria de mucho beneficio para exponer ideas comentarios dudas y experiencias con sus paneles. Por ej. se podria hacer un tema y que reporten si ya en sus paneles le dividieron los creditos a iks y los iptv a los que teniamos iptv+iks, en mi caso no, aun no me han incluido los creditos de iks solo tengo los creditos en iptv. :cool:

Eso que tu propones no es asÃ* de fácil.... por que las demandas estar al orden del dÃ*a y no y los compañeros que son reseller.. Nose quieren dar a notar!
y tu cres que los del dish no entran se foro?.. Aver que encuentres para llevar a juicio a varios de ello y eso que propone no es viable
Esos problemas que tenga es sus paneles se deve de enviar un correo a soporte o un pm sephiroth

HECRAM
23/03/2016, 23:37
many respeto tu opinion pero aqui en el foro e leido de otros miembros que son de mas rango y abiertamente han dicho que son reseller ademas aqui nadie tiene su propio nombre y mucho menos su foto. Da miedo ese comentario tuyo de los que entran al foro a ver a quien pezcan. La admin son los unicos que podrian decir si es o no facil o factible la seccion. Del problema en el panel no creo que sea solo mio le cambiaron a todos los iptv+iks por iptv solo, el soporte contesto a mi correo diciendo lo de los credito a iks y a iptv respectivamente.

junito02
24/03/2016, 01:00
seria bueno esa area pero que sea solo vip para los reseller. en cuanto al administrador y el soporte de papiao que contesten con soluciones lo dudo. por otro lado se puede conseguir todavia el combo pq e estado verificando en la paguina y hay precios para todos.

pochitonica
25/03/2016, 04:30
Con todo mi humilde respeto:

Creo que la idea no es mala, al contrario para cualquier reseller suena magnifica, pero.... recordemos que a la casa no le conviene que los reseller se den a conocer abiertamente aqui mismo en el foro ya que esto constituiria un estilo de competencia para el foro, pues todos sabemos que los reseller tienen siempre precios mas bajos que los oficiales.

Ya me imagino a cada miembro del foro que se registra enviando mensajes privados a los resellers para saber de sus ofertas. Al final el comprador iria a comprar a los reseller buscando precios mas bajos y no directamente a la casa, esto no le conviene a los admin del foro. Lo digo desde mi lógica. Alguien puede pensar diferente y dar sus argumentos.

Saludos...

hamal66
25/03/2016, 11:38
Muy razonable tu argumento

junito02
25/03/2016, 12:07
Saludos muchachos en lo personal yo no estoy para perder.

HECRAM
09/04/2016, 16:20
si no entro a mi panel se pierden clientes por no poder activarlos por ende no podre comprar mas creditos el negocio se va al piso. si tienen solucion favor comunicarla.

elloco
09/04/2016, 16:44
Intenta ahora, pues acabo de entrar

HECRAM
09/04/2016, 20:59
ok todo bien otra ves ya sigo haciendo negocio gracias.:cool:

lapepa
09/04/2016, 23:05
Yo apoyo eso debemos tener nuestro espacio para reseller , por algo tenemos privilegios en la compaÑia somos las caras de los iks...

HECRAM
02/05/2016, 01:52
saludos: a todos los reseller ya que no tenemos un seccion,pues uso este tema,quiciera saber si hoy o en estos dias les ha pasado que renuevan una ruta en 0 dias osea desactivada se descuenta del panel pero no activa se queda en 0 dias. es la primera ves que veo esto y me pasa a mi, me gustaria saber su opinion.gracias:confused:

terryble
02/05/2016, 02:19
saludos: a todos los reseller ya que no tenemos un seccion,pues uso este tema,quiciera saber si hoy o en estos dias les ha pasado que renuevan una ruta en 0 dias osea desactivada se descuenta del panel pero no activa se queda en 0 dias. es la primera ves que veo esto y me pasa a mi, me gustaria saber su opinion.gracias:confused:

un 80% o 90% de los usuarios son reseller, creo k ya tienen el foro para ellos
con tu problema envia correo a soporte y explicales el detalle para k cheken tu panel

salu2

HECRAM
02/05/2016, 02:33
terryble gracias por contestar antes de poner el post ya habia enviado el correo al sopoerte y ademas un pm al admin, solo lo poste para saber si a otro le ha ocurido o fue solo a mi,pues esto nunca lo habia visto.:confused:

290580
02/05/2016, 03:40
Aprende a no colgarte de un post ! ! ! !

HECRAM
02/05/2016, 15:48
Aprende a no colgarte de un post ! ! ! !

perdona ni cuenta me di abrire uno nuevo al respecto. gracias por estar pendiente:cool:

290580
02/05/2016, 18:34
Se supone que este post es para detalles con los que son o queremos ser resellers pero en fin eliminan los comentarios no le veo el caso

terryble
02/05/2016, 18:47
Se supone que este post es para detalles con los que son o queremos ser resellers pero en fin eliminan los comentarios no le veo el caso

se supone k ya leiste las reglas del foro, se ofenden, pero estas violando las siguientes reglas:

6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

En caso de violación de una o mas de estas reglas su usuario o mensaje puede ser:

Bloqueado Permanentemente.
Bloqueado Temporalmente
Silenciado
Eliminado

este post se cierra gracias a ti

si ya tienes un post abierto continua escribiendo tus dudas ahi