PDA

Ver la versiĆ³n completa : duda



dragon777
14/10/2015, 12:54
saludos.
tengo una android con el stalker y la quiero poner a trabajar aqui..mi duda..solo le mando el mac y q da trabajando ? o tengo q ponerle otro programa ?
gracias mil

dragon777
14/10/2015, 13:39
Tiene que tener el servicio y configurar la mac del equipo donde lo tiene instalado
saludos lucho..o sea q la mac q trae el equipo se pone en el area de configuracion donde trae otra mac ?

BrayanSV
15/10/2015, 05:19
Igualmente te recomiendo leer la guia de configuracion:

http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/12650-guia-de-configuracion-iptv-stalker-kodi.html


- Lo de la mac como es android puedes tomarla de tu red del dispositivo, (como, lo conectas a la red y en el router ves las mac o entras en configuracion de la red en el dispositivo android y veras que saldra mac)


Algo que he ido notando ya que estoy usando android en una caja MXQ es que no hay que instalar Iptv skalter , Iptv Skalter master, Skalter Client, ya que iptv skalter se queda cargando en cambio solo el skalter client va de maravilla

Si quieres solo ver tv, solo instalas Skalter Client de hay configuras y activas el PVR Simple Client y de hay vas a TV sen setting y activas y notaras que se comienza a desplegar los canales.