PDA

Ver la versión completa : Como activr sap Mag254



zanganini
19/10/2015, 14:40
Buenos dias este tema se estaba tocando en cumlimos 90 dias, pero creo debe ser tratado aparte el caso es que se ha posteado que hay pelicas een ppv que tienen sap y que se ven al pelo o chingonas como se dijo fielmente el caso de las peliculas Magic Mike XXL, MAX, Terminator Genisys. Pero al tratar de activar el sap o los subtitulos con la tecla de la nota musical resulta que esta inactiva esa funcion, hay que programarla, gracias Saludos

lapepa
19/10/2015, 16:23
buenos dias este tema se estaba tocando en cumlimos 90 dias, pero creo debe ser tratado aparte el caso es que se ha posteado que hay pelicas een ppv que tienen sap y que se ven al pelo o chingonas como se dijo fielmente el caso de las peliculas magic mike xxl, max, terminator genisys. Pero al tratar de activar el sap o los subtitulos con la tecla de la nota musical resulta que esta inactiva esa funcion, hay que programarla, gracias saludos


pienso que deberian de mandar laconfiguracion de los sap... Si es que lo tienen

Benhdez
19/10/2015, 22:22
Es que hay dos espacios de ppv uno en los 500 que son solo en inglés, las de en español con la opción sap están del 973 en adelante

dodofta
19/10/2015, 22:34
exacto, busque por ejemplo la pelicula PPV Mas Notas perfectas, los que tienen sap solo son los PPV en Español .

973 - PPV - Ex Machina (ES)
974 - PPV - Insurgente La Serie Divergente (ES)
975 - PPV - McFarland Sin Limites (ES)
976 - PPV - Spy Una Espia Despistada (ES)
977 - PPV - Mas Notas Pefectas 2 (ES)
978 - PPV - Ciudades de Papel (ES)
979 - PPV - Mad Max Furia en el Camino
980 - PPV - SouthPaw (ES)
981 - PPV - Vengadores La Era de Ultron (ES)
982 - PPV - Pixeles (ES)
983 - PPV - Magic Mike XXL (ES)
984 - PPV - Air (ES)
985 - PPV - MAX (ES)
986 - PPV - Mundo Jurasico
987 - PPV - Terminator Genisys (ES)
988 - PPV - Terremoto La Falla de San Andres (ES)

JEMAL
19/10/2015, 23:11
Si es verdad estos canales PPV tienen SAP para cambiar el idioma pero existe un ligero problema DEMASIADO FREZZ SALUDOS
Parece ser que ya se estabilizo

dodofta
19/10/2015, 23:36
Si es verdad estos canales PPV tienen SAP para cambiar el idioma pero existe un ligero problema DEMASIADO FREZZ SALUDOS
Parece ser que ya se estabilizo

Es que son mkv matrosca de 4gigas a 1080 :eek: necesitamos un buen ancho de banda.

Benhdez
19/10/2015, 23:51
Aun asÃ* hay congelamiento yo tengo 300mbps

Tecnico34
20/10/2015, 00:50
Buenos dias este tema se estaba tocando en cumlimos 90 dias, pero creo debe ser tratado aparte el caso es que se ha posteado que hay pelicas een ppv que tienen sap y que se ven al pelo o chingonas como se dijo fielmente el caso de las peliculas Magic Mike XXL, MAX, Terminator Genisys. Pero al tratar de activar el sap o los subtitulos con la tecla de la nota musical resulta que esta inactiva esa funcion, hay que programarla, gracias Saludos

Amigo te dije anteriormente que no es con esa tecla.. Tienes que darle a la tecla App del control remoto y veras no cambia rapido tienes q esperar a q lo agarre

Benhdez
20/10/2015, 04:42
Pies ami me funciona con las dos teclas

JEMAL
21/10/2015, 13:56
Yo solo uso la tecla de la nota musical para mi funciona bien asÃ*, aparte esto es lo importante (Es que hay dos espacios de ppv uno en los 500 que son solo en inglés, las de en español con la opción sap están del 973 en adelante)
SALUDOS

zanganini
21/10/2015, 14:00
Debe ser asi ahora pruebo ya que ayer trate con la tecla App del contro y la nota musical y nada debe ser eso que debo buscar el canal (es) pruebo y comento, gracias amigos, saludos

Tecnico34
21/10/2015, 15:20
Debe ser asi ahora pruebo ya que ayer trate con la tecla App del contro y la nota musical y nada debe ser eso que debo buscar el canal (es) pruebo y comento, gracias amigos, saludos

Ahh no me digas que estabas en los de ingles amigo hasta una lista te pusieron

zanganini
21/10/2015, 20:47
Ahh no me digas que estabas en los de ingles amigo hasta una lista te pusieron
Si mi hermano despues de la lista lo encontre pero si sabias este post tiene dias rodando lo hubieses dicho, saludos