Iniciar sesión

Ver la versión completa : De verdad



monje loco
20/10/2015, 20:05
Bueno mi gente esta es mi pregunta.....?DE VERDAD USTEDES CREEN QUE EL IPTV ES HIGH DEFI.... O POR LO MENOS KODI........:mad:

terryble
20/10/2015, 20:08
nop, de hecho ya se hablo d eso, solo unos cuentos canales como los astro SP y los PPV estan en HD
salu2

tiger
21/10/2015, 12:14
Bueno mi gente esta es mi pregunta.....?DE VERDAD USTEDES CREEN QUE EL IPTV ES HIGH DEFI.... O POR LO MENOS KODI........:mad:
Algunos lo son.. No todos

JEMAL
21/10/2015, 13:50
Cierto no todos los canales son HD lo que pedimos es que se mejore la imagen de los que no son SD por que algunos se ven horrible
SALUDOS

oscar99
23/10/2015, 18:25
Eso es debido a la compresión y al bitrate en que se envia/emite el video, un bitrate constante hace que el video mantenga su calidad SD con buena definición 480i/480p o HD 720p en algunos casos 1080i , pero esta sujeto a la velocidad y capacidad del ancho de banda y si es insuficiente se generan los buffer como en YouTube cuando quieres ver un video 1080p con solo 1Mb o 2Mb de velocidad, mucho buffer salvo que lo dejes cargando, pero en IPTV se desincroniza el audio o en el peor de los casos algunos minutos de la emisión original que viene del satélite. En el caso del bitrate variable este según este configurado en el equipo emisor puede variar y ajustar una calidad de video desde 320x200 hasta 480i/480p según sea el ancho de banda, como ese efecto de netflix cuando recién pones una pelÃ*cula y se ve mucho pixel hasta que se estabiliza la velocidad y se llega hasta superHD si es que lo tienes contratado y de acuerdo de cuanto se este usando tu red domestica en ese momento. Pero aquÃ* veo que algunos canales latinos (la mayorÃ*a que veo) tiene un efecto pixeleado debido seguro a la compresión y el bitrate variable con que envia la señal de video. Al comienzo del servcio de prueba podrÃ*a jurar que el servicio tenia Bitrate constante por que la calidad de imagen de los canales eran BUENOS en TV LCD´s luego ya a medida que los usuarios abundaban y ahora ultimo se ve que cambiaron la configuración de emisión pero a un constante de baja resolución en algunos casos y algunos canales, pero quien decide si este canal tendrá tal o cual configuración? . Me imagino que al ser un servicio orientado a mas usuarios bilingües y/o angloparlantes será esto que inclina la balanza hacia un lado, eso es claro y es como en todo negocio, ya que casi nunca se congela en los canales americanos y siempre hay problemas en los canales latinos y/o deportivos, cuanto porcentaje seremos de usuarios latinos? llegaremos al 5% de la plantilla? por que para haber puesto canales indues es que estos tienen presencia importante y seguro tendrán su propio foro en su idioma serán acaso el 20%?.
Ahora por esto no pasa por tener un servidor potente en un solo lugar, se debe tener SERVIDORES potentes con redundancia en varios sitios, ya que si uno cae otro toma la posta y hace un balanceo de carga del trafico que debe generar los miles de usuarios de este sistema. habrá que ver como mejora en las próximas semanas /meses.