PDA

Ver la versión completa : Pregunta acerca de su servicio...



Trotamun2
07/01/2014, 08:41
Hola a todos he estado leyendo y por lo que entiendo ustedes ofrecen 3 diferentes soporte iks
Que son iks, iks666 y rocket, es esto correcto? Si es asi cual es la diferencia entre ellos? Y si rocket es el mejor, para que ofrecer los otros 2? Saludos y espero no incomodar con mi pregunta.

Janus
07/01/2014, 19:19
1 de ellos Te da multi Servicio y en el otro solo escoges un servicio

Multiservico= rojo-usa, rojos-mx, Cielito etc
Solo un servicio= solo uno de ellos en la descripción de cada uno de ellos te muestra que servicios soportan.

saludos!

Trotamun2
07/01/2014, 21:14
Muchas gracias por tu respuesta cualda multiservicio?

lobo20
15/10/2014, 01:14
hola alguien me puede asesorar compre un cloud ibox v1 y lo kiero configurar pero no le entiendo ni papas cual kier ayuda se los agradecere gracias.

Hyper
15/10/2014, 01:15
hola alguien me puede asesorar compre un cloud ibox v1 y lo kiero configurar pero no le entiendo ni papas cual kier ayuda se los agradecere gracias.

Crea tu propio tema para que te ayuden y especifica lo mas que puedas para saber como ayudarle

Ricky
15/10/2014, 01:25
1 de ellos Te da multi Servicio y en el otro solo escoges un servicio

Multiservico= rojo-usa, rojos-mx, Cielito etc
Solo un servicio= solo uno de ellos en la descripción de cada uno de ellos te muestra que servicios soportan.

saludos!


La verdad es que me perdÃ*.Para mi los tres son mas o menos iguales, pero IKS 66 te ofrece
poder comprar un mes y los otros dos solo un a~o.

xaae
15/10/2014, 18:31
en otras palabras para que entienda el creador del post ik66 sobre los demas adquieres rutas por unidad en relacion a los 2 demas

willyjacky
15/10/2014, 18:43
hola la pregunta por que no se puede pagar por pay pall? a mi me an dicho varios amigos que estan usando el servicio le va bien saludos

Ricky
15/10/2014, 21:55
hola la pregunta por que no se puede pagar por pay pall? a mi me an dicho varios amigos que estan usando el servicio le va bien saludos


LA respuesta corta es :
Porque los que ofrecen los servicios y llevan an~os en esto entienden que no es seguro.
Ellos afirman que Paypall no dudarÃ*a en entregar tu información si se la requieren.

PD. Se supone que no te cuelgues de un hilo con otro tema.
Las reglas del foro piden que abras tu propio hilo o tema.

fantasy
17/10/2014, 17:28
para empesar como usario minitorista seria iks66...despues si te comviertes en un reseller rocket o nfps