PDA

Ver la versión completa : satélite finder SH-100-HD



JOSEDUARDO73
12/11/2015, 13:31
Hola que tal amigos del foro, respetando sus conocimientos necesito ayuda en el sathero sh-100-hd yo si he podido actualizar ciertos valores de satélites pero no entiendo lo siguiente:
1.- Deseo saber que hacer para que el sathero marque su medidor de señal cuando lo dirijo al Galaxy 3c 95W que es el que utiliza Directv Latinoamerica.
2.- En la actualización esta dicho satelite pero con polarizacion horizontal (H) y vertical (V).
3.- Si Directv usa LNB cuya polarización es circular L y R.
¿Que debo de hacer al respecto?
¿O que estoy haciendo mal ?
O quizás tengo que modificar o agregar datos en la actualización?

De mi parte muy agradecido por su respectiva atención.

elloco
12/11/2015, 13:43
Bienvenido al Club :p

P/D: Amigo debes leer bastante primero es una de las reglas del foro, aquÃ* te dejo el link Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/). y algunas de las reglas
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
4) Por favor realizar las preguntas en el lugar correcto de la discusión de tu recibidor, si tu caja no esta en la lista entonces ponla en "Otros Recibidores".

tiger
12/11/2015, 15:24
Hola que tal amigos del foro, respetando sus conocimientos necesito ayuda en el sathero sh-100-hd yo si he podido actualizar ciertos valores de satélites pero no entiendo lo siguiente:
1.- Deseo saber que hacer para que el sathero marque su medidor de señal cuando lo dirijo al Galaxy 3c 95W que es el que utiliza Directv Latinoamerica.
2.- En la actualización esta dicho satelite pero con polarizacion horizontal (H) y vertical (V).
3.- Si Directv usa LNB cuya polarización es circular L y R.
¿Que debo de hacer al respecto?
¿O que estoy haciendo mal ?
O quizás tengo que modificar o agregar datos en la actualización?

De mi parte muy agradecido por su respectiva atención.
1) Que "conectes", "apuntes" y le "atines"
2) 3) R=V, L=H
suerte

difunto252
12/11/2015, 15:25
saludo y bienvenido a servidordeiks la casa del testing educativo

JOSEDUARDO73
12/11/2015, 17:07
Gracias lo leere detalladamente..

eco1
13/11/2015, 12:12
Bienvenido a este grandioso Foro.

proyet
13/11/2015, 21:30
Saludos ... JOSEDUARDO73 ... Bienvenido Al Foro