PDA

Ver la versión completa : iptv anualidad



manis
17/11/2015, 04:48
amigos cuando fue que anunciaron la subidad el iptv ya dije el gosto del iptv ya tenia cliente nuevo a hora decir otra cosa entre poco los revendores no canaran nada 8 credtos eran 370 a hora 520 son 150 mas si compramos 8 servidores cada 15 dias eso en el 300 dolares que dejare de canar ya no se ve actrativo vender iptv y por los cliente que uno pone la cara cuando pasa algo el servidor cuando pas algo ni por alli
buenas a todos

vampirito
17/11/2015, 04:53
Está algo costoso si.. pero realmente esos aumentos se anunciaron hace varios meses ya.

elloco
17/11/2015, 13:11
El problema de los precios para reseller a mi punto de vista es el siguiente.

Los que compraron rutas antes de la 1ra subida de precios, como les salió bien barato, vendieron y están vendiendo esas rutas a precios muy bajos, como por ej casos de resellar que yo conozco que las venden por 35 y 40 USD el año, yo les dije a estas amistades mÃ*as que vendieran al mismo precio del servidor $80.00, pues al final se están perjudicando, pues la subida de precio después les iba a traer comentarios de sus mismo clientes y para que agregar mas comentarios a los existentes sobre IPTV, sencillo la respuesta fue de aquÃ* allá ya veremos.
Bueno hoy por hoy todos los negocios están bien mal debido a factores como este y muchÃ*simos otros mas, no contribuyan a eso y mantengan el respeto al dinero.

Saludos.

serafin1
17/11/2015, 15:11
El problema de los precios para reseller a mi punto de vista es el siguiente.

Los que compraron rutas antes de la 1ra subida de precios, como les salió bien barato, vendieron y están vendiendo esas rutas a precios muy bajos, como por ej casos de resellar que yo conozco que las venden por 35 y 40 USD el año, yo les dije a estas amistades mÃ*as que vendieran al mismo precio del servidor $80.00, pues al final se están perjudicando, pues la subida de precio después les iba a traer comentarios de sus mismo clientes y para que agregar mas comentarios a los existentes sobre IPTV, sencillo la respuesta fue de aquÃ* allá ya veremos.
Bueno hoy por hoy todos los negocios están bien mal debido a factores como este y muchÃ*simos otros mas, no contribuyan a eso y mantengan el respeto al dinero.

Saludos.

yo las mias las compro directamente de la fabrica y me salen mas varatas y no le compro a resellers

manis
17/11/2015, 18:09
amigo serafin1
dime como ases para comprar directo mandame mensaje saludos a todos en esta web

elloco
17/11/2015, 20:44
Como dice serafÃ*n uno compra directo es comprando directo en la web bien sea IKS, NFPS o IKSROCKET y los STB directo en INFOMIR, eso esta bien. Saludos

jasc8
17/11/2015, 22:52
Como dice serafÃ*n uno compra directo es comprando directo en la web bien sea IKS, NFPS o IKSROCKET y los STB directo en INFOMIR, eso esta bien. Saludos

es correcto amigos yo en mi caso compre mis rutas antes de que aumentaran tanto y la verdad si queda mas ganancia para los que somos revendedores el problema es que yo no me e atrevido a vender por la simple y sencilla razón que los canales aun no están estables y no quisiera quedarle mal a mis clientes y los pocos que tengo que les e vendido están de acuerdo con las intermitencias.
asi que no conviene quemar las rutas que nos costaron baratas si el servicio aun no esta estable desde mi punto de vista es preferente esperar un poco mas a que se estabilice.

por otro lado estoy totalmente de acuerdo que elloco no por que nos costaron las rutas relativamente economicas tiene que dar mas varato por que el dia que se terminen esas rutas que se compraron baratas y quieran aumentar el precio a lo doble o mas del doble es cuando vana tener problemas con los clientes es mejor dar el precio de la casa y asi cuando se terminen las rutas que se compraron baratas los clientes no va a sentir tanto el aumento.

saludos