PDA

Ver la versiĆ³n completa : Reconocimiento a Ikss66



fantastico
08/01/2014, 21:06
Quiero felicitar publicamente al servidor iks66 por el rapido servicio hacia mi persona, recien adquiri un panel y la respuesta fue rapida, asi como las dudas que quedaron las resolvio oportunamente sepiroth, regularmente decimos las cosas malas, pero tambien reconocer cuando las cosas se hacen de manera eficaz. Gracias.:)

sephiroth
08/01/2014, 22:26
Gracias fantastico por su comentario.

Aqui estamos siempre para ayudarle con lo que necesite.

munizmatos
18/02/2015, 11:23
Para mi no fue asi, el periodo de prueba fue perfecto pero una vez compre el servicio fue todo un problema se trdaron en enviarme los codicos, ademas tengo muchos canales que no se ven ahora que antes en la prueba se vein. Lamentablemente compre el servicio por 6 meses. Buscare otro servidor pronto este no vale la pena.

Euge
18/02/2015, 12:48
Amigo Munismatos,lo que te sucede a ti le sucede a todos por igual,no es algo que afecte a un solo usuario en particular,pero bueno,tienes razon,consigue otro servidor,quisas este mejor que el de casa pero lo dudo mucho,he visto muchos(no todos por supuesto)y a pesar de estar mas caros no te dan servicio para todos los pajaros por el mismo precio como aca,y otra cosa,cuando hay ECM es para todos,eso es algo que implementa Pich y ningun servidor puede hacer algo para evitarlo,es algo que sucede no solo ahora en la era de IKS,cuando la epoca de las tarjetas y cajas originales era peor,haveces nos pasavamos hasta dos dias a oscuras,pero bueno,hay que probar para saver,nadie escarmienta por cabeza ajena,solo te deceo suerte en este largo camino,y ojala sea bien largo y no nos llegue a todos un apagon final como ha ocurrido anteriormente,asi si a llorar que se perdio el tete,saludos.

Euge
18/02/2015, 16:53
Ahora mismo tuvlmos ECM,no se si han suvido canales pues ayer no chequie y ahora estoy en el trabajo,pienso que es mejor esperar a que estabilisen el servicio. Saludos.