PDA

Ver la versión completa : Difruten en vod



proyet
21/11/2015, 15:35
Saludos ... ya hay nuevas Peliculas en VOD ...

serafin1
21/11/2015, 15:43
esta gente lo esta aciendo todo mal xk subir pelis k ya estan enlos ppv repetir lo mismo no entiendo como trabajan bueno pues ni modo

JEMAL
21/11/2015, 18:44
esta gente lo esta aciendo todo mal xk subir pelis k ya estan enlos ppv repetir lo mismo no entiendo como trabajan bueno pues ni modo

Igual ni se pueden ver la señal está Pal perro saludos Serafin

dodofta
21/11/2015, 19:15
esta gente lo esta aciendo todo mal xk subir pelis k ya estan enlos ppv repetir lo mismo no entiendo como trabajan bueno pues ni modo

Porque los PPV son HD y las VOD de menor calidad

memoG
23/11/2015, 01:45
si las suben de nuevo y lo PEOR es que CASTELLANO, no entienden que de ser asi mejor no suban nada

serafin1
23/11/2015, 01:53
Porque los PPV son HD y las VOD de menor calidad

pero ni aki ni aya se pueden ver las pelis

dodofta
23/11/2015, 03:52
pero ni aki ni aya se pueden ver las pelis

Es lo malo jajaja

lesquivel
23/11/2015, 06:01
Lo que no entiendo es porque suben las pelÃ*culas buenas en inglés y en español las malitas, pay the ghost, Everest etc....
Las encontramos solo en inglés y después de 2 meses algunas las suben en español y otras ni en cuenta, deberÃ*an de subir al parejo eso pienso yo.

serafin1
23/11/2015, 12:16
Lo que no entiendo es porque suben las pelÃ*culas buenas en inglés y en español las malitas, pay the ghost, Everest etc....
Las encontramos solo en inglés y después de 2 meses algunas las suben en español y otras ni en cuenta, deberÃ*an de subir al parejo eso pienso yo.

yea amigo asi deveria ser

elloco
23/11/2015, 13:50
lesquivel, estoy contigo, deberÃ*an subirlas en ingles y español al mismo tiempo.

roxana73
23/11/2015, 13:55
Hey amigos de este gran foro ,la gramn mayorias de clientes de iptv son de habla inglesa y la otra parte es de los paises de europa africa y medio oriente y el mercado hispano es super nuevo y esta incrementandose .Por otra parte las peliculas estan en el vod y en ppv por la siguiente razon no todos tienen suficiente data para ver hd

lesquivel
25/11/2015, 04:55
En realidad no se cuales sean las cuestiones técnicas de subir las pelÃ*culas en inglés más rápidamente, puedo suponer muchas cosas el ancho de banda como dices, también sabemos que el estreno algunas veces es más rápido en Europa y se liberan más rápido, pero bueno es una sugerencia, tratar de que no vayan tan desfasadas las del inglés que las del español, porque la de jurásico park la última tardo mucho mucho más en subir y era una buena pelÃ*cula, sólo son opiniones, tal ves como siempre hemos dicho los moderadores ni nos peleen, pero si alguien lo ve y puede hacer algo pues estarÃ*a genial, de lo contrario pues seguiremos a la espera, aún asÃ* siempre eh dicho que este servicio es muy muy bueno comparando precio por servicio y yo estoy muy contento con el.

Gracias a todos los que hacen posible que podamos ver tantos canales y pelÃ*culas por un precio accesible, mi reconocimiento y agradecimiento a todos ellos y esperemos sigan fortaleciendo la parte latina que a final de cuentas como bien dices Roxana cada dÃ*a crece más y más

Saludos y que tengan un excelente dÃ*a