PDA

Ver la versión completa : cagita mxq



mnta
23/11/2015, 22:45
:confused:mi primo compro una cagita ,mxq android 4.4.2,quisiera saver si esta cagita es programable en iptv y si se puede, tendria grafica y toda la programacion de iks 66 tv. por favor.ayuda.

terryble
23/11/2015, 22:57
con kodi debe de funcionar sin problemas
creo k varios la tienen, en el foro he visto k han hablado de ella, dale una buscadita y tendras mas informacion

mnta
23/11/2015, 23:17
quisiera saver si la grafica es igual que la de la mag o es sin numeros

mongolian
23/11/2015, 23:29
con stalker client tiene hasta la guia y los numeros los canales..pero pasa por las guia de kodi...pero la mag254 mi opinion para tv es mejor

xzeropr
23/11/2015, 23:29
Si es tremenada usando kodi

hamal66
23/11/2015, 23:37
Para que sea igual que la MAG tienes que instalar el emulador

marielitz
24/11/2015, 00:45
quisiera saver si la grafica es igual que la de la mag o es sin numeros

qué quieres decir con eso ?

AquÃ* hay un video de como se ve en el android y como configurarlo

https://www.youtube.com/watch?v=HiqEZDybIhw

mnta
24/11/2015, 01:36
Saludos, quiero saver si se pueden coger los locales como telemundo y los de P.R.

jasc8
24/11/2015, 05:02
Saludos, quiero saver si se pueden coger los locales como telemundo y los de P.R.

amigo yo e escuchado buenos comentarios de esta caja tengo amigos que la tiene
y como te comentan los compañeros solo tienes que instalar la app de kodi en la cajita y configurar kodi como ya se a comentado en algunos tutotiales
y listo a disfrutar de los canales de la casa y claro que esta telemundo y algunos canales de puerto rico

saludos

mnta
24/11/2015, 12:54
Saludos y muchas gracias a todos los que me han dado algun comentario.

vampirito
24/11/2015, 14:38
Yo tengo una MXQ. TenÃ*a un problema de que me ponÃ*a la pantalla de la tv led en negro cada ciertos segundos (muy molestoso), asÃ* que luego de cambiarle el firmware, brickiarla como 4 veces y 2 trasnoches, pude caer con uno que le cayera bien a esta. No se si ese problema es aislado en algunas de estas cajitas, quizas porque hay muchas clones, quizas la mia lo es pero no se, pero fue el unico incoveniente que tuve, ademas no he visto mucha gente con el mismo problema salvo dos o tres casos en google. Trabaja muy bien, le tengo Kodi 15.2 instalado y configurado con el servicio IPTV de NFPS. Esta particularmente no tiene mucha memoria RAM para instalarle muchas cosas pues ya con lo que tengo instalado me quedan como 300MB disponibles. Por el precio, pienso que es buena opción ya que es bien barata.

Lzambrano87
24/11/2015, 16:08
Deverias cambiarle los ajustes de la imagen por ejemplo si la tienes es 4k ponla en 1080 o 720 y alomejor eso soluciona el problema de la imajen, dejame saber si te funciono.

marielitz
24/11/2015, 16:21
Yo tengo una MXQ. TenÃ*a un problema de que me ponÃ*a la pantalla de la tv led en negro cada ciertos segundos (muy molestoso), asÃ* que luego de cambiarle el firmware, brickiarla como 4 veces y 2 trasnoches, pude caer con uno que le cayera bien a esta. No se si ese problema es aislado en algunas de estas cajitas, quizas porque hay muchas clones, quizas la mia lo es pero no se, pero fue el unico incoveniente que tuve, ademas no he visto mucha gente con el mismo problema salvo dos o tres casos en google. Trabaja muy bien, le tengo Kodi 15.2 instalado y configurado con el servicio IPTV de NFPS. Esta particularmente no tiene mucha memoria RAM para instalarle muchas cosas pues ya con lo que tengo instalado me quedan como 300MB disponibles. Por el precio, pienso que es buena opción ya que es bien barata.

si es correcto hay muchos firmwares, y hay vendedores que incluso tienen las actualizaciones, yo la primera caja que compre no tenia nada de eso, pero luego le compre a uno que tiene el firmware en su pagina web

el primer firmware que tenia no funcionaba bien con kodi 15.2 solamente jalaba con kodi 14.2, pero ya actualizando funciona bien todo. Lo del espacio se puede solucionar con una tarjeta SD, puedes incluso bootear el android y aplicaciones, yo tengo una de 64GB eso sÃ* trata de que sea Clase 10 para arriba, si no son muy lentas para las apps.

vampirito
24/11/2015, 18:38
Deverias cambiarle los ajustes de la imagen por ejemplo si la tienes es 4k ponla en 1080 o 720 y alomejor eso soluciona el problema de la imajen, dejame saber si te funciono.

Cuando me daba ese problema la puse en todas las resoluciones, hasta en 480 y hacÃ*a lo mismo. Pero ya, como dije, con el último fw que le puse funciona bien. En general es una caja buena para lo que se quiere.

Gracias marielitz, le pondré una memoria pronto entonces. Saludos,

playa
25/11/2015, 00:12
Para el precio no se puede pedir más en lo personal me gustan la beelink i68 son rápidas y buenas 2RAM 8gb octa core 64 bit

mnta
25/11/2015, 01:58
Saludos y muchas gracias a todos, ademas como se hace para tener la guia con numeros y locales ,como telemundo,univicion y los de P.R. O esto biene con el paquete cuando uno hace la donacion.

mongolian
25/11/2015, 03:27
Te recomiendo el stalker client..como configurarlo? En la seccion de Kodi/Xbmc hay varios temas..

mnta
25/11/2015, 12:27
Saludos, gracias a todos.

HECRAM
25/11/2015, 18:10
mnta sigue las intrucciones de terrible y pon el emulodor a esa cajita funciona como si fuera una mag 2xx y te da los canales con los numeros que tu prefieres tambien tienes el video club que con el kodi no se pueden ver.suerte :cool:

Lzambrano87
25/11/2015, 20:08
Hecram no sabes de una aplicacion que sirva como un control para el emulador

mnta
25/11/2015, 22:16
Y Como entro para ponerle el programs,pies le puse el pendrive a LA cajita y no we donde lo consigo ,pies no veo donde

hamal66
25/11/2015, 22:22
Y Como entro para ponerle el programs,pies le puse el pendrive a LA cajita y no we donde lo consigo ,pies no veo donde

??? Que programa???

mnta
25/11/2015, 22:41
El de stalket

rolansat3
25/11/2015, 23:35
Eso esta en el app store

hamal66
25/11/2015, 23:39
Tienes que instalar el kodi en tu caja te recomiendo el 15.2 después configuras el stalker

HjBrayanSV*

Miembro

Fecha de ingreso

Ubicación

Mensajes

Gracias

Ya porfin pude, gracias a los varios comentarios de cada usuario y la ayuda de dos usuarios de aqui, sin esas ayudas no lo hubiera logrado.

Que hice por si lo neecsitan saber:

1. borre el kodi y despues borre el cache de mi caja MXQ
2. Instalar la version kodi 15.2
3. Bajar el addon de*Guia de configuracion iptv stalker, kodi*e instalar solo la version pvr skalter
4. Cambiar la mac de donde lo compre en este caso iptv66 esperar 10 minutos con la siguiente forma 00:1A:78:xx:xx:xx las x siendo la que tomen ustedes, pero verifiquen que la mac este para uso.
5. ya instalado el pvr skalter donde dice mac ponemos la mac que creamos*
6. en serial ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
7. en device 1 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
8. en device 2 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
9. damos guardar

Una ves hecho esto le damos guardar seguido de darle enable y hay nos vamos a TV y damos a enable, hay saldra de una ves la lista de canales cargando. llegado que no les salga de una ves esto si no el unable channels, vamos a TV y damos a disable esperamos unos 10 segundos y volvemos a poner enable y de hay listo ya debe agarrar la lista de canales.

mnta
26/11/2015, 14:36
saludos ,alguien puede decirme como borrola cajita MXQ androit ver. 4.4.2 y la subo desde fabica completa para ver si puedo echarla andar con el iks 66,por favor.. y donde consigo el kodi, el edon de guia y stalker pvr skalter

hamal66
26/11/2015, 15:25
Desde el mismo navegador de tu caja entra a la pagina de kodi descargas el que más gustes y después lo configuras con el servicio de la casa

mnta
26/11/2015, 17:27
Saludos para añadir otra cuenta Como lo hago y Como LA configuro,perdonen LA molestia.