PDA

Ver la versión completa : problema mxq



mnta
27/11/2015, 15:32
:mad::mad:Saludos,tengo caja mxq y tengo las rutas pero no eh podido configura la caja apesar de que tengo las intrucciones ,no las entiendo bien ,nececito la ayuda de donde va el password y el usuario de2men lus porfabor.:confused::confused:

hamal66
27/11/2015, 15:41
Mmm me parece que as abierto más de un post con lo mismo y te an ayudado deberÃ*as leer y no abrir más post y tienes que poner toda la información de lo que as echo, esa caja por ejemplo la puedes usar con kodi o emulador no dices que es lo que estás usando y preguntas donde va el password hay que adivinar que usas y lo que as echo

hamal66
27/11/2015, 15:45
Si tienes instalado el kodi o quieres usarlo lee un poco en esta área http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/14712-stalker-client-unable-load-channles.html

marielitz
27/11/2015, 15:57
AsÃ* es como dice hamal66 con un solo post que crees es suficiente, abrir varios post de lo mismo puede ser que un moderador se canse y te de vacaciones, asÃ* que aguas ! Recuerda que esto que adquirirse es un hobby y hay que leer mucho

mnta
27/11/2015, 16:17
saludos mi hermano llevo dos dias o tres leyendoy todabia no eh podido conseguir como echarla andar, tengo una mxq con el programa iptv box emulador y hasta la fecha nada tengo cody instalado tambien y les digo que no eh podido arancar la dischosa caja me ah dado un dolor de cabesa ya que no soy muy bueno con esto de programarla,ayuda,y perdonen que haya hecho muchas pregunta,pero si eh leido bastante y lo siento que les moleste mis preguntas.

hamal66
27/11/2015, 16:31
Entra en el link que te deje arriba. Hay muchos compañeros que redactan meticulosamente como an echado andar el kodi