PDA

Ver la versión completa : quiero actualizarme a iptv+ iks



juanra_00
28/11/2015, 02:01
Buen dia Tengo una donacion anual de iks del server iks66 y esta corriendo, ¿quiero saber los pasos para actualizarme a iptv? se que hay que pagar un por lo de iptv pero no se como actulizar mi cuenta que ya esta corriendo, ojale me ayuden

Saludos.

hamal66
28/11/2015, 02:06
Ya esa información está posteada si mal no recuerdo por terryble si la encuentro te dejo el link pero es asÃ* como dices pagando la diferencia

marielitz
28/11/2015, 02:10
Buen dia Tengo una donacion anual de iks del server iks66 y esta corriendo, ¿quiero saber los pasos para actualizarme a iptv? se que hay que pagar un por lo de iptv pero no se como actulizar mi cuenta que ya esta corriendo, ojale me ayuden

Saludos.

En tu panel te aparece la parte para agregar la Mac address ? Si te aparece entonces solamente tienes que elegir un dispositivo, si no tienes puedes instalar kodi en una lap o en alguna pc, entra al área de kodi para las guÃ*as

Si no te aparece la parte de mac address entonces tienes que hacerle un upgrade a tu cuenta en esta liga:


https://iks66.tv/upgrade/upgrade.php

AhÃ* te debe salir cuanta lana te hace falta

Icoolhmb
02/12/2015, 00:44
En tu panel te aparece la parte para agregar la Mac address ? Si te aparece entonces solamente tienes que elegir un dispositivo, si no tienes puedes instalar kodi en una lap o en alguna pc, entra al área de kodi para las guÃ*as

Si no te aparece la parte de mac address entonces tienes que hacerle un upgrade a tu cuenta en esta liga:


https://iks66.tv/upgrade/upgrade.php

AhÃ* te debe salir cuanta lana te hace falta

He estado leyendo mucho y estoy algo confundido... yo tenÃ*a iks, actualmente mi cuenta venció hace pocos dÃ*as y quiero renovar con iks+iptv, ya instalé kodi y en el tutorial indica que ingrese la MAC que me otorguen cuando compre, pero cuando deseo renovar ingreso el número de ruta que tenÃ*a y me pide que ingrese el número de MAC. El número de MAC lo encuentro en Kodi o me lo asignan al renovar la ruta???

hamal66
02/12/2015, 01:15
He estado leyendo mucho y estoy algo confundido... yo tenÃ*a iks, actualmente mi cuenta venció hace pocos dÃ*as y quiero renovar con iks+iptv, ya instalé kodi y en el tutorial indica que ingrese la MAC que me otorguen cuando compre, pero cuando deseo renovar ingreso el número de ruta que tenÃ*a y me pide que ingrese el número de MAC. El número de MAC lo encuentro en Kodi o me lo asignan al renovar la ruta???

Eso es como la gallina y el huevo, en kodi tienes que inventar una Mac 00:1A:79:XX:XX:XX los tres primeros digitos tienen que ser asÃ* luego inventas los últimos 3 (los puedes combinar con letras) si as leÃ*do sabrás cuando te manden tu donación con esa Mac activa la pones al configurar kodi y listo

dodofta
02/12/2015, 01:35
Eso es como la gallina y el huevo, en kodi tienes que inventar una Mac 00:1A:79:XX:XX:XX los tres primeros digitos tienen que ser asÃ* luego inventas los últimos 3 (los puedes combinar con letras) si as leÃ*do sabrás cuando te manden tu donación con esa Mac activa la pones al configurar kodi y listo

en realidad 00:1A:78, porque creo que las 79 no la acepta son solo para mac

hamal66
02/12/2015, 01:44
en realidad 00:1A:78, porque creo que las 79 no la acepta son solo para mac

Tengo un solo cliente con kodi y vieras que después de intentar inutilmente varias veces con 78 me funcionó con 79

dodofta
02/12/2015, 06:36
Tengo un solo cliente con kodi y vieras que después de intentar inutilmente varias veces con 78 me funcionó con 79
Que curioso ps que intente con ambos.

hamal66
02/12/2015, 11:45
Que curioso ps que intente con ambos.

Yo pensaba igual amigo por lo que leÃ*a aquÃ* y por no tener experiencia con kodi pero el único que tengo lo tengo con 79

dodofta
02/12/2015, 14:28
Yo pensaba igual amigo por lo que leÃ*a aquÃ* y por no tener experiencia con kodi pero el único que tengo lo tengo con 79

yo a mi kodi y emulador le pongo con 78 y no hay problema, esta muy raro, pero en fin que intente con los 2 ;)

marielitz
02/12/2015, 16:43
yo a mi kodi y emulador le pongo con 78 y no hay problema, esta muy raro, pero en fin que intente con los 2 ;)

Debe funcionar con las 2 pero en único detalle con las 00:1A:79, es que mucha gente tiene scripts que van sacando macs, y es más fácil que le atinen a una 79,

y si le atinan se bloquea y deja de funcionar

por eso trato de usar pura 78, pero tampoco nadie quita que algún ocioso lo intente con la 78 jeje asÃ* que a lo mejor serÃ*a sano resetear las macs cada cierto tiempo por ejemplo cada 3 meses

juanra_00
04/12/2015, 15:24
Gracias compañero marielitz

juanortega88
16/12/2015, 01:49
Acabo de realizar la actualizacion de IKS a +IPTV pero no recibi ningun correo donde me indiquen alguna información... AYUDA!!!

elloco
16/12/2015, 02:24
solo necesitas vincular ahora tu mac a la donación. Solo es eso antes de pagar no podÃ*as hacerlo pero ahora si. Suerte

juanortega88
16/12/2015, 03:57
Gracias amigo pero entro a la parte de vincular MAC en la siguiente direccion https://iks66.tv/main/search/es y solo me da los detalles de mi ruta de IKS...

juanortega88
16/12/2015, 03:59
Normalmente es rapido, depende de como la efectuo, puede dura 24 horas, saludos

Cuando pago por la misma via el IKS me llega el correo en cuestión de segundos pero no se si ahora tarde por que fue una actualización ya que tengo corriendo la cuenta de IKS

elloco
16/12/2015, 13:33
Cuando entras en el link en cuestion veras en la parte de abajo te debe decir change mac address, das clic ahÃ* y podrás vincular tu mac. Suerte

juanortega88
16/12/2015, 15:01
Cuando entras en el link en cuestion veras en la parte de abajo te debe decir change mac address, das clic ahÃ* y podrás vincular tu mac. Suerte

Gracias amigo pero en la pagina principal de iks66 le doy a la opcion vicular y luego de poner mi ruta solo me aparece esto:

5297

juanortega88
16/12/2015, 15:47
Cuando le llegue el correo de confirmacion donde adquirio tambien el servicio de IPTV, siga estos pasos http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12558-como-asociar-su-direcci%F3n-mac-y-donaci%F3n-instrucciones-paso-paso.html

Gracias amigo lucho, el correo debe de llegarme? y el numero de donacion es mi ruta o es diferente... Saludos!!