PDA

Ver la versión completa : 3 dÃ*as freeze



hamal66
28/11/2015, 20:53
Tercer dÃ*a con severos congelamientos y nadie dice nada?
Nos imaginamos que estén arreglando algo pero no tenemos nada en concreto y hoy hay buenos eventos deportivos deberÃ*an aunque sea insinuar que compremos las peleas por otro lugar

WakeTp
28/11/2015, 21:07
Esperemos que sea algo bueno al menos yo lo presiento asi con los nuevos canales que agregaron(que a un no funcionan), hojala y sea el anelado(para mi) usuario y contraseña lo bueno seria que la pelea se pueda ver la igual o mejor que la de canelo.

xzeropr
29/11/2015, 01:12
Pues y ellos no dicen nada como lo llevan haciendo por estos últimos meses

xzeropr
29/11/2015, 01:13
De verdad que no se puede ver nada y no se si se han fijadoblos que usamos kodi que ahora dice MPEG 2 audio

hamal66
29/11/2015, 01:19
Estuvo una hora bien y ya se volvió a emperrar es para cortarse las venas

marielitz
29/11/2015, 01:58
Estuvo una hora bien y ya se volvió a emperrar es para cortarse las venas

Cuando se pone asÃ* de terrible regreso al iks, ese esta estable

Tecnico34
29/11/2015, 02:26
Bueno.. Les voy a decir q si es asi como dicen el problema esta o en el stalker middleware q usa las mags o en los servidores q esten usando.. Porque? Yo estoy usando el kodi como les dije y no he tenido ningun tipo de problemas yo q estaba pensando que esto esta mejorando porque no estoy usando mag y como en kodi no me sucede nada pense q esta de maravilla.. Pues si es asi el problemaces con las mag o como dije el server o el stalker.. Yo estoy usando una mac q encontre en la web y un iptv stalker osea uso el addon y ni un congelamiento.. No se aqui hay algo raro de esta manera e comprobado varias cosas.. Hay un fallo por algun lado y para mi q esta en el stalker o en el tipo de server porque yo estoy jalando directo de nfps y no de iptv66 ni de rocket.. Ahh y de gratis mala mia pero asi es la vida. Si ellos no lo arreglan las fugas muchos las van a aprovechar

hamal66
29/11/2015, 02:30
Bueno.. Les voy a decir q si es asi como dicen el problema esta o en el stalker middleware q usa las mags o en los servidores q esten usando.. Porque? Yo estoy usando el kodi como les dije y no he tenido ningun tipo de problemas yo q estaba pensando que esto esta mejorando porque no estoy usando mag y como en kodi no me sucede nada pense q esta de maravilla.. Pues si es asi el problemaces con las mag o como dije el server o el stalker.. Yo estoy usando una mac q encontre en la web y un iptv stalker osea uso el addon y ni un congelamiento.. No se aqui hay algo raro de esta manera e comprobado varias cosas.. Hay un fallo por algun lado y para mi q esta en el stalker o en el tipo de server porque yo estoy jalando directo de nfps y no de iptv66 ni de rocket.. Ahh y de gratis mala mia pero asi es la vida. Si ellos no lo arreglan las fugas muchos las van a aprovechar

Eso es lo que pienso yo que no son los colgados lo que tienen esto jódido porque cuando era free no habÃ*a congelamientos

eco1
29/11/2015, 02:37
según estoy viendo el servicio de IPTV todavia le falta mucho, personalmente no creo que pueda reemplazar el iks por el momento, tal vez dentro de 5 anos o mas, ademas de tener un costo muy elevado en comparación con el iks, esperemos que los patrocinadores mejoren el servicio.

Tecnico34
29/11/2015, 02:53
Porfavor.. De los q experimentan friseos.. Hay alguno q tenga su caja con nfps? Es para corroborar si el problema viene de los otros servers.

marielitz
29/11/2015, 03:26
Porfavor.. De los q experimentan friseos.. Hay alguno q tenga su caja con nfps? Es para corroborar si el problema viene de los otros servers.

Los tres servicios nfps iks66 y rocket comparten los mismos servers de streaming, si un canal no se ve o tiene freeze, es lo mismo en los tres

Y los addons de kodi para tv utilizan varios más como totalplai megacablie, etc por eso es que algunos canales que los jalan de ahÃ* están más estables que la casa, yo dirÃ*a que los jalen también de ahÃ* mientras reparan sus equipos

terryble
29/11/2015, 03:31
Y los addons de kodi para tv utilizan varios más como totalplai megacablie
los de chafamable no se puede, esos usan un tipo de seguridad k no la puede reproducir
kodi esta repleto de canales de totalfly, los manifiestate y los de la casa
ahora con el codigo PHP liberado cualkiera puede colgarse del servicio, esperemos y puedan cerrar esa fuga, pork son muchisimos los colgados k consumen ancho de banda

salu2

serafin1
29/11/2015, 03:33
Bueno.. Les voy a decir q si es asi como dicen el problema esta o en el stalker middleware q usa las mags o en los servidores q esten usando.. Porque? Yo estoy usando el kodi como les dije y no he tenido ningun tipo de problemas yo q estaba pensando que esto esta mejorando porque no estoy usando mag y como en kodi no me sucede nada pense q esta de maravilla.. Pues si es asi el problemaces con las mag o como dije el server o el stalker.. Yo estoy usando una mac q encontre en la web y un iptv stalker osea uso el addon y ni un congelamiento.. No se aqui hay algo raro de esta manera e comprobado varias cosas.. Hay un fallo por algun lado y para mi q esta en el stalker o en el tipo de server porque yo estoy jalando directo de nfps y no de iptv66 ni de rocket.. Ahh y de gratis mala mia pero asi es la vida. Si ellos no lo arreglan las fugas muchos las van a aprovechar

chale regreso el amigo tecnico y no ofendio a nadie yupii amigo k sigas asi

serafin1
29/11/2015, 03:39
miren yo pienso pera k se acabe este problema con el friess deveria ser una donacion x makina y no k con la misma clave poder ver esto con lo otro deverian ser como el iks esa es mi opnion chavales

hamal66
29/11/2015, 12:14
Porfavor.. De los q experimentan friseos.. Hay alguno q tenga su caja con nfps? Es para corroborar si el problema viene de los otros servers.

Si estoy con nfps pero aunque tengas tu donacion con Rocket o iks66 cuando configuras el portal de tu MAG ambas trabajan con la dirección de nfps 11.iptvprivateserver.tv

Tecnico34
29/11/2015, 14:13
Si estoy con nfps pero aunque tengas tu donacion con Rocket o iks66 cuando configuras el portal de tu MAG ambas trabajan con la dirección de nfps 11.iptvprivateserver.tv

No se confundan. Lo q trato de decir es q yo ahora mismo estoy jalando con el iptv stalker addon de nfps no de ningun total ni del otro. Y con el addon de iptvstalker no tengo ni un fresse ni otro problema. Por eso pregunto si hay alguien q tenga una mag configurada con nfps y no con iptv66 o rocket para ver si es entonces q los ervers q estan haciendo streaming de nfps q es el principal son el problema y ellos no se han dado cuenta.. Pero yo adelanto q con kodi usando el addon de iptvstalker con nfps no tengo nada de problemas por eso ya les adelanto eso.. Para mi q viene entonces o de los servers q hacen straming o estan teniendo problemas con el stalker middleware y ellos no lo saben. El stalker middleware es el software q usa la caja para la coneccion a servers ..creo

hamal66
29/11/2015, 15:06
NFPS con mag y mucho freeze en estos ultimos dias pero no todos los canales por eso seria dificil desifrar si es una cosa o la otra puedes estar pensando algo basado en un canal y puede que no todos esten igual con o sin freeze

Tecnico34
29/11/2015, 16:25
NFPS con mag y mucho freeze en estos ultimos dias pero no todos los canales por eso seria dificil desifrar si es una cosa o la otra puedes estar pensando algo basado en un canal y puede que no todos esten igual con o sin freeze

Dame un ejemplo de esos q tevestan dando fresse los mas peores para ver si con el addon q uso se congelan

hamal66
29/11/2015, 16:55
Básicamente todos los discoverys 895 y del 845 al 853 en Mag freezeo y se pixelean también para no decir los que están en negro

hamal66
29/11/2015, 17:04
852 Nat geo en negro
851 national geographic se ve bien
850 history en español ok
849 h2 latinoamerica en negro
848 discovery H&H mucho freeze
847 discovery world en negro
846 discovery theater en negro
845 discovery en español pequeños freez
895 ahora sin freeze
Pero todo esto es variable casi siempre para mal en estos últimos 3 dÃ*as pésimo. Espero te ayude la información o nos ayude a todos

Tecnico34
29/11/2015, 17:29
Es cierto .. Hay algo de buffer y freese pero yo pues como no veo mucho esos canales pues no me habia fijado.. De hecho los fox y los hbo trabajan nien y fox latino q fallaba mucjo esta siper estable bueno por lo menos a mi...

marko1986
30/11/2015, 06:33
El canal de los simpson ES ya no esta.
Alguien mas vio que la lista de canales disminuyo?

kaball
30/11/2015, 06:39
Tecnico34 el problema son los canales americanos...todos tienen frio extremo por q cambiaron la codificacion de mp3 a mpge2 y la cagaron....ese es el problema

vampirito
30/11/2015, 07:15
[QUOTE=kaball;105711]Tecnico34 el problema son los canales americanos...todos tienen frio extremo por q cambiaron la codificacion de mp3 a mpge2 y la cagaron....ese es el problema[/QUOTE

Ellos deben estar al tanto de los problemas que han surgido después de los últimos cambios. Deben buscar por otra parte y restaurar el asunto. El sistema ha empeorado mucho desde hace varios dÃ*as.

Tecnico34
30/11/2015, 18:01
El canal de los simpson ES ya no esta.
Alguien mas vio que la lista de canales disminuyo?

Pana pasate por el area de anuncios y veras q encuentras tu contestacion

rolansat3
30/11/2015, 18:29
Yo tengo rocket y esta trabajando muy bien en mag y kodi veo el nba leage pass sin nada de frizeo

RiveraL
01/12/2015, 00:46
Reportando todo negro ayer freeze y hoy nada podria alguien compadecerse y arreglar que pueda ver aunque sea los locales��

Euge
01/12/2015, 01:13
Yo tengo rocket y esta trabajando muy bien en mag y kodi veo el nba leage pass sin nada de frizeo

Pues me alegro por ti,eres el unico(segun veo)que tiene el servicio sin problemas,por favor pasanos la solucion a los demas para poder disfrutar al igual que tu,saludos.

vampirito
01/12/2015, 03:21
Yo tengo rocket y esta trabajando muy bien en mag y kodi veo el nba leage pass sin nada de frizeo

Hoy sÃ*.. el problema grave es en los fines de semana.

manis
01/12/2015, 09:21
me iva a venderle la caja a indu y fue tomar video de demostracion de sus canales y que tristesa paresiera,cuando alquien tartamudea a si anda el iptv

serafin1
01/12/2015, 12:30
me iva a venderle la caja a indu y fue tomar video de demostracion de sus canales y que tristesa paresiera,cuando alquien tartamudea a si anda el iptv

si amigo mejor ni t metas en problemas yo deje d vender alos conocidos x lo mismo mejor esperate ake el servicio este mejor

manis
02/12/2015, 07:40
amigos bamos a sacar concluciones desde que comiensa el fin de semana hay mas friseo eso comiensa desde el viernes en adelante yo digo que el servidor se satura alli donde ellos deven mejorar

tony
04/12/2015, 17:00
tengo mag 254
tengo friseo
18 mg
nfps

roxana73
05/12/2015, 01:35
Mucho friceo en la mega tv y en otros mas

BrayanSV
05/12/2015, 04:08
Ya es en todos :(

hamal66
05/12/2015, 04:29
Y todos esperando el dÃ*a 15 a ver si de verdad mejora ya tengo clientes casi que amenazando con devolverme

Flako28
05/12/2015, 06:46
Mi opinion es no vender el servicio a la gente, la gente no sabe de esto y solo quieren ver tv por el precio q pagaron

Flako28
05/12/2015, 06:47
Yo iba a empezar a vender servicio pero ya me desanime por que miro q no es nada estable!!!

humberto72
05/12/2015, 19:52
Pues ami me pasa lo mismo creo que voy a esperar si mejora el servicio porque esta pesimo mucho friseo y muchos canals en negro.

BrayanSV
06/12/2015, 02:02
URL Stream Failed en Todos pfffffffffff

lolo
06/12/2015, 02:47
no hay ningun canal que se vea sin frizarse . Pesima calidad y servicio .
Es lamentable

jynx-iks
06/12/2015, 06:11
lamentablemente asi es yo mi caja mejor de plano la guarde ya tiene meses ahi guardada verguenza me da venderla y todavia aparte subieron los precios.

kkcomp
08/12/2015, 21:28
deseo saber si hay otro server menos problematico que este, para hacer el cambio rapido

elloco
08/12/2015, 21:34
No debes estar haciendo varios post con la misma pregunta regla#18
18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.
y menos estar tratando que otros rompan las reglas, si vas hacerlo hazlo y no comentes mas, pues al final si sigues te buscaras que te baneen y con razón. Suerte

gordo
08/12/2015, 21:35
asi es lla tienen como 5 meses segun arreglandolo pero cada dia tienen algun problema segun ellos al paso que va mi membresia va a expirar y sim poder mirar tele agusto este server cada dia que pasa esta peor en servicio y calidad de imagen

elloco
08/12/2015, 21:40
Mi querido gordo, eres bien nuevo acá y no te presentastes y menos creo que le dieras una pasada a las reglas, tus 4 o 5 comentarios han sido problemáticos, tienes derecho a dar tu opinión y bienvenida sea, pero como hay cosas malas en proceso de mejoras, hay cosas buenas también, en fin es tu punto de vista pero si te recomiendo pasar por acá:
Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), presentarse como gesto para con los demás miembros
Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), para aprender como trabaja el foro
Saludos y Suerte

serafin1
08/12/2015, 22:20
Mi querido gordo, eres bien nuevo acá y no te presentastes y menos creo que le dieras una pasada a las reglas, tus 4 o 5 comentarios han sido problemáticos, tienes derecho a dar tu opinión y bienvenida sea, pero como hay cosas malas en proceso de mejoras, hay cosas buenas también, en fin es tu punto de vista pero si te recomiendo pasar por acá:
Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), presentarse como gesto para con los demás miembros
Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), para aprender como trabaja el foro
Saludos y Suerte

ake mi loco jajaja salu2 bro jajaja

mxalex
20/12/2015, 05:27
Yo sigo viendo los mismos problemas de friseo con IPTV, guardé mi MAG254 por mucho tiempo esperano que mejorara el servicio, fui uno de los primeros en comprar MAG254 en el foro, la verdad el gusto me duró muy poco, si hubo momentos al 100% pero efÃ*mero, no tolero congelamientos, mejos regresé a IKS y mi cuenta no la he renovado. Me agrada y respeto al foro, espero no herir susceptibilidades con mi comentario. Saludos.

hamal66
20/12/2015, 05:36
Yo sigo viendo los mismos problemas de friseo con IPTV, guardé mi MAG254 por mucho tiempo esperano que mejorara el servicio, fui uno de los primeros en comprar MAG254 en el foro, la verdad el gusto me duró muy poco, si hubo momentos al 100% pero efÃ*mero, no tolero congelamientos, mejos regresé a IKS y mi cuenta no la he renovado. Me agrada y respeto al foro, espero no herir susceptibilidades con mi comentario. Saludos.



Mxalex si no as renovado iptv xq dices que no toleras los freez? Es verdad que mejoró después de la pésima semana antes pasada, las peleas se an visto sin un freez la verdad aunque en otros canales si he notado que se congela sigue el audio y tienes que cambiar y regresar al canal para recuperar la imagen, trabajo que debe seguir mejorando tienes toda la razón pero te digo dentro de lo regular está bastante bien

elloco
20/12/2015, 16:09
No podemos dejar de reconocer que han mejorado mucho los problemas de frÃ*o, lo que si quisiera es que de una vez por todas terminan con los colgados, vuelvo y repito confÃ*o en que seguirá mejorando.

gussy
21/12/2015, 23:00
tengo mag y es lo mismo que pasa estoy desesperado

hamal66
21/12/2015, 23:44
Que es lo que te pasa gussy?

verawarez
29/12/2015, 10:18
581 HBO Plus este buffering cada 10-20 seg durante 5 min, kodi 15.2, npfs stalker nov 15, caja mxq, buffer de 100 mb, conexion 12mb dejo de tenerlo 3 minutos, llevo ahorita otros 4 sin buffering (ya esto es normal)

No tengo EPG no se si es el stalker npfs ya di clear data en kodi y reiniciar pero sigue sin cargar EPG

Saludos

hamal66
29/12/2015, 11:54
Amigo no se precisamente ese canal y casi estoy a punto de admitir tristemente que si que los freez son algo normal para iptv

verawarez
30/12/2015, 20:48
Tercer dÃ*a con severos congelamientos y nadie dice nada?
Nos imaginamos que estén arreglando algo pero no tenemos nada en concreto y hoy hay buenos eventos deportivos deberÃ*an aunque sea insinuar que compremos las peleas por otro lugar

Yo sÃ* ya me dijeron que estoy saturando el foro la palabra ya ni la digo para evitar me sancionen, pero yo si estoy levantando la mano

verawarez
30/12/2015, 20:51
Amigo no se precisamente ese canal y casi estoy a punto de admitir tristemente que si que los freez son algo normal para iptv

Normal si te pones a ver canales saturados es decir de movies, si ves babyfirst no tendrás frio jajaja, siento será dÃ*ficil que resuelvan porque esto es cuestión de más "hardware-dinero" y pues ahÃ* será dÃ*ficil que se resuelva es saturación

Por un lado los entiendo es dÃ*ficil entre el dinero y las decisiones que hacer, pero esperemos que mejore esto