PDA

Ver la versión completa : Nuevo operador DTH Mexicano



mikaelFTA
03/12/2015, 03:20
Después de meses de rumores y confusiones con otros proyectos, hoy se lanzó oficialmente una nueva empresa DTH llamada StarTv, que es la migración de la empresa regional de MMDS Tv Zac al mundo satelital de la mano de Eutelsat. Algo me dec*a que deb*a testear el 117w... creo que estará ah* alojado por ser el de mayor cobertura, a ver en éstos meses qué sale de nuevo.

isoft
03/12/2015, 15:30
hay que esperar porque si solo entran con 50 canalitos.. mejor me sigo quedando con cielo, y claro, son los 2 buenos... pero tratare de hacer un testeo para ver ke hay de nuevo en el 117w

tiger
03/12/2015, 16:18
Después de meses de rumores y confusiones con otros proyectos, hoy se lanzó oficialmente una nueva empresa DTH llamada StarTv, que es la migración de la empresa regional de MMDS Tv Zac al mundo satelital de la mano de Eutelsat. Algo me dec*a que deb*a testear el 117w... creo que estará ah* alojado por ser el de mayor cobertura, a ver en éstos meses qué sale de nuevo.
Gracias Master.
Bien dicho esta: satellites Van otros Vienen..La Cosa es que se Anime la Casa y todos los demas:rolleyes:

blog
03/12/2015, 19:07
En los próximos d*as de diciembre se lanzará en México el operador de DTH StarTV (Stargroup) que ofrecerá en los estados de Zacatecas y Jalisco una oferta inicial de 50 canales. Usará la infraestructura de la compañ*a de satélites francesa Eutelsat y transmitirá sus señales por las frecuencias de la banda de 2.5 GHz.

“TVZac ¬–compañ*a de transmisión de TV v*a microondas– inició su migración a DTH para convertirse en la operadora StarTV, marca comercial de la compañ*a Stargroup, y gracias a la alianza estratégica con Eutelsat, iniciará operaciones durante el mes de diciembre en el estado de Zacatecas”, confirmó el CEO de Stargroup, Julio Di Bella, al sitio Produ.

StarTV competirá con Sky (Televisa y AT&T) y Dish (MVS y Echostar) dentro del rubro de televisión satelital que, según datos información publicada recientemente por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México, cuenta con una penetración del 61% entre los suscriptores de TV paga de ese pa*s.

mikaelFTA
03/12/2015, 23:09
Pues ya lo cacé y aún están en pruebas...

blog
03/12/2015, 23:31
Es banda KU? Con que antenna lo agarraste?


Pues ya lo cacé y aún están en pruebas...

mikaelFTA
04/12/2015, 03:53
Es banda KU? Con que antenna lo agarraste?

Antena de Cielo de 78 cm con LNB Universal, saludos.

mikaelFTA
04/12/2015, 03:56
Le met* al X5 los TP´s de TigoStar 12060 V 3000, 12080 H 3000 y 12100 V 29000, el fin de semana intenté bajarlo, pero encontré en su lugar el Galaxy 3C (95w) y usé ése de referencia, unos minutos después me dio Calidad, hice el ajuste fino, polaricé el LNB y logré 72 de Calidad, Blindscan y me bajó todos los canales de Tigo:

5263

Y al revisar los canales, me salieron canales de México como Azteca 7, Azteca 13, TV UNAM, etc y al checar los que estaban marcados como libres, ten*an la señal del Canal 22, todos, sin importar que dijera Fox, Disney, Cartoon, esto al medio d*a, a las 3 estaba la señal de NTR que recuerdo es un canal de noticias regionales de Zacatecas.

terryble
04/12/2015, 04:02
vientos, hace tiempo vi por ahi reportado espn 3 abierto, pero parece k hay mas, veremos si hay chance de testear el fin de semana

salu2

mikaelFTA
04/12/2015, 04:04
5264526552665267

navarro
04/12/2015, 06:31
esos tigos ya tienen tiempo en ese satelite y como dice mikaelfta, el unico que esta abierto son los promos y el canal 22, aca en san francisco , ca tiene mucha potencia ese pajaro

tiger
04/12/2015, 14:42
Gracias por sus testings y resultados.. La programacion no se ve Nada Mal, segun Lyngsat.. pero veo que es codificacion "Conax".. No se si esto pudiera ser un impedimento en cierta manera.. La mayoria de los servicios que comunmente conocemos son son Videoguard "o" N3..:rolleyes:

mikaelFTA
04/12/2015, 18:02
Gracias por sus testings y resultados.. La programacion no se ve Nada Mal, segun Lyngsat.. pero veo que es codificacion "Conax".. No se si esto pudiera ser un impedimento en cierta manera.. La mayoria de los servicios que comunmente conocemos son son Videoguard "o" N3..:rolleyes:

Los que están en Conax son los canales de Tigo, los de la nueva empresa aún no se sabe en qué codificación están.

navarro
22/12/2015, 04:40
Los que están en Conax son los canales de Tigo, los de la nueva empresa aún no se sabe en qué codificación están.

iredeto codificados