PDA

Ver la versión completa : Logos en Simple TV



capestany
07/12/2015, 14:58
Como puedo hacer que mi Simple TV al lado del nombre del Canl, que ya tiene su EPG, me presente el LOGO del Canal.

Kodi 15.2, Stalker 0.8


Alguien podria ayudarme a obtener cual es la direccion a colocar en la configuracion en URL o m3u para que lo cargue automaticamente?????

Agradeceria cualquier ayuda

Gracias

marielitz
07/12/2015, 17:13
Si usas Kodi 15.2 no es necesario que utilices el simple client

usa el pvr staker, ya tiene los logos y la guia

y si necesitas agregar el simple client para agregar canales diferentes a la casa puedes tener activados los dos pvrs sin ningún problema




Como puedo hacer que mi Simple TV al lado del nombre del Canl, que ya tiene su EPG, me presente el LOGO del Canal.

Kodi 15.2, Stalker 0.8


Alguien podria ayudarme a obtener cual es la direccion a colocar en la configuracion en URL o m3u para que lo cargue automaticamente?????

Agradeceria cualquier ayuda

Gracias

capestany
07/12/2015, 18:37
Soy nuevo en esto y siempre me confundo....

Primero, Cual es la diferencia entre IPTV, Stalker y Simple TV ??????

Yo tengo el IPTV pero tarda demasiado en cargar los canales, por eso utilizo ( Creo eso es ) Simple TV......

Cual seria el Stalker?

marielitz
07/12/2015, 19:07
El pvr stalker es el que trae por default el kodi y no hay que instalarle nada

aquÃ* una guia de como configurarlo
http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/15332-guia-configuracion-d-kodi.html
esta versión te da los logos y la guia

El Iptv stalker es un addon de video, y efectivamente necesitas usar el simple client para usarlo en modo de live tv.
Puede ser que esa opción que usas sea más rápida, pero agregar los logos, guia y etc, se vuelve más tedioso, además cada vez que la casa actualice los logos y canales, tienes que actualizar tu lista

te recomiendo que utilices la primera opción del pvr stalker





Soy nuevo en esto y siempre me confundo....

Primero, Cual es la diferencia entre IPTV, Stalker y Simple TV ??????

Yo tengo el IPTV pero tarda demasiado en cargar los canales, por eso utilizo ( Creo eso es ) Simple TV......

Cual seria el Stalker?

WakeTp
07/12/2015, 20:31
Yo recomiendo el PVR Stalker Client NFPS facil de configurar con losgos y la EPG bien sincronizada.

capestany
08/12/2015, 11:25
Gracias por su ayuda y consejo