PDA

Ver la versión completa : Ayuda iptv android tc box



moperez1
17/12/2015, 20:26
Saludos hice todo lo que esta en la guia, paso por paso y me sale q error quw na bajan los canales. Borre el kodi y lo instale de nuevo el q esta aqui en el foro y el iptv stalker tambien. No se q maa hacer para q trabaje e leido todos mensajes y e hecho lo que los de mas an hecho pero me.suigue saliendo error. Gracias por la ayuda.

WakeTp
17/12/2015, 23:26
Saludos hice todo lo que esta en la guia, paso por paso y me sale q error quw na bajan los canales. Borre el kodi y lo instale de nuevo el q esta aqui en el foro y el iptv stalker tambien. No se q maa hacer para q trabaje e leido todos mensajes y e hecho lo que los de mas an hecho pero me.suigue saliendo error. Gracias por la ayuda.
Instala el PVR Stalker NFPS con ese seguro funciona solo ocupas tu mac y donacion, recuerda que tienes que vincular una nueva mac para evitar errores.

moperez1
18/12/2015, 00:22
Trato de instalarlo y me sale error.no se intalo el addon.no lo quiere reconoser.

isengard24
18/12/2015, 00:28
Trato de instalarlo y me sale error.no se intalo el addon.no lo quiere reconoser.

Paciencia, paciencia, a prueba y error hasta que salga señal en la TV

WakeTp
18/12/2015, 06:31
Es raro pero como dice el compañero paciencia, solo unos datos mas una vez que lo instales, metas la mac y la donacion solo la primera vez que lo ejecutes te va adar error pero de inmediato se conecta.
PD: Recuerda que tienes que usar la version para android y no windows.

hamal66
18/12/2015, 08:35
Saludos hice todo lo que esta en la guia, paso por paso y me sale q error quw na bajan los canales. Borre el kodi y lo instale de nuevo el q esta aqui en el foro y el iptv stalker tambien. No se q maa hacer para q trabaje e leido todos mensajes y e hecho lo que los de mas an hecho pero me.suigue saliendo error. Gracias por la ayuda.

Cual guia? Si no pones la guÃ*a por la que te guÃ*aste no podremos identificar el error, igual que si no brindas más datos de la forma en que configuraste

hamal66
18/12/2015, 08:40
Trato de instalarlo y me sale error.no se intalo el addon.no lo quiere reconoser.

*Iniciado por*BrayanSV*

Ya porfin pude, gracias a los varios comentarios de cada usuario y la ayuda de dos usuarios de aqui, sin esas ayudas no lo hubiera logrado.

Que hice por si lo neecsitan saber:

1. borre el kodi y despues borre el cache de mi caja MXQ
2. Instalar la version kodi 15.2
3. Bajar el addon de*Guia de configuracion iptv stalker, kodi*e instalar solo la version pvr skalter
4. Cambiar la mac de donde lo compre en este caso iptv66 esperar 10 minutos con la siguiente forma 00:1A:78:xx:xx:xx las x siendo la que tomen ustedes, pero verifiquen que la mac este para uso.
5. ya instalado el pvr skalter donde dice mac ponemos la mac que creamos*
6. en serial ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
7. en device 1 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
8. en device 2 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
9. damos guardar

Una ves hecho esto le damos guardar seguido de darle enable y hay nos vamos a TV y damos a enable, hay saldra de una ves la lista de canales cargando. llegado que no les salga de una ves esto si no el unable channels, vamos a TV y damos a disable esperamos unos 10 segundos y volvemos a poner enable y de hay listo ya debe agarrar la lista de canales.

Un solo detalle que para muchos parezca obvio y no esta en tan bien explicada configuración es poner en el server Address la dirección del portal con quien tengan el servicio aunque con 11.iptvprivateserver.tv creo que funciona para los tres.

abilosha
18/12/2015, 14:25
tenes tu cuenta usuario y contraseña con eso debes sacar el mac adress

hamal66
18/12/2015, 15:02
Abilosha bienvenido al foro

elloco
18/12/2015, 15:04
abilosha,Pasar por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después aquÃ* Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/)

dodofta
18/12/2015, 15:35
*Iniciado por*BrayanSV*

Ya porfin pude, gracias a los varios comentarios de cada usuario y la ayuda de dos usuarios de aqui, sin esas ayudas no lo hubiera logrado.

Que hice por si lo neecsitan saber:

1. borre el kodi y despues borre el cache de mi caja MXQ
2. Instalar la version kodi 15.2
3. Bajar el addon de*Guia de configuracion iptv stalker, kodi*e instalar solo la version pvr skalter
4. Cambiar la mac de donde lo compre en este caso iptv66 esperar 10 minutos con la siguiente forma 00:1A:78:xx:xx:xx las x siendo la que tomen ustedes, pero verifiquen que la mac este para uso.
5. ya instalado el pvr skalter donde dice mac ponemos la mac que creamos*
6. en serial ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
7. en device 1 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
8. en device 2 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
9. damos guardar

Una ves hecho esto le damos guardar seguido de darle enable y hay nos vamos a TV y damos a enable, hay saldra de una ves la lista de canales cargando. llegado que no les salga de una ves esto si no el unable channels, vamos a TV y damos a disable esperamos unos 10 segundos y volvemos a poner enable y de hay listo ya debe agarrar la lista de canales.

Un solo detalle que para muchos parezca obvio y no esta en tan bien explicada configuración es poner en el server Address la dirección del portal con quien tengan el servicio aunque con 11.iptvprivateserver.tv creo que funciona para los tres.

observaciones:
Esta faltando de nuevo incrementar el connection timeout a 15 segundos
No es necesario bajar el addon, el propio kodi trae el stalker client instalado
Me parece que tambien hay que llenar con los mismos 13 digitos el campo token y signature inténtalo si falla lo primero.

moperez1
18/12/2015, 15:52
Gracias por la ayuda. El pvr stalker client por alguna rason no bajan canales suiguendo todos tus pasos. Birre el kodi y el cache. Pero luego de tratar con el pvr conecte el video addon de iptv stalker puse mi mac y esta trabajando bien.