PDA

Ver la versión completa : stalker update



Erickrode
19/12/2015, 14:28
hola foro estoy testando mi recibidor y a la instalación del add ons itv stalker se instala bien la version 1.0.18 pero ahÃ* me da una opción de update, aun no he configurado nada, pero mi duda era lo actualizo ?? gracias desde ya

hamal66
19/12/2015, 14:59
Prueba esto.. a mi me funcionó suerte

Iniciado por*BrayanSV*

Ya porfin pude, gracias a los varios comentarios de cada usuario y la ayuda de dos usuarios de aqui, sin esas ayudas no lo hubiera logrado.

Que hice por si lo neecsitan saber:

1. borre el kodi y despues borre el cache de mi caja MXQ
2. Instalar la version kodi 15.2
3. Bajar el addon de*Guia de configuracion iptv stalker, kodi*e instalar solo la version pvr skalter
4. Cambiar la mac de donde lo compre en este caso iptv66 esperar 10 minutos con la siguiente forma 00:1A:78:xx:xx:xx las x siendo la que tomen ustedes, pero verifiquen que la mac este para uso.
5. ya instalado el pvr skalter donde dice mac ponemos la mac que creamos*
6. en serial ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
7. en device 1 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
8. en device 2 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
9. damos guardar

Una ves hecho esto le damos guardar seguido de darle enable y hay nos vamos a TV y damos a enable, hay saldra de una ves la lista de canales cargando. llegado que no les salga de una ves esto si no el unable channels, vamos a TV y damos a disable esperamos unos 10 segundos y volvemos a poner enable y de hay listo ya debe agarrar la lista de canales.

Un solo detalle que para muchos parezca obvio y no esta en tan bien explicada configuración es poner en el server Address la dirección del portal con quien tengan el servicio aunque con 11.iptvprivateserver.tv creo que funciona para los tres.

Erickrode
19/12/2015, 17:13
5336gracias por tus datos he hecho todo y no se puede conectar al servidor mira una foto. al final mi stalker se actualizo a la version 9.0 y no me da opción de escribir serial solo la mac ardes


volvi a instalar el stalker, y agregue serial y los pasos q decÃ*an pero ahora ame da un mensaje como q iPtv bad or missing serial number

Erickrode
19/12/2015, 18:15
hola foro parezco un poco molesto, pero he podido ver tv desde kodi con todas las guÃ*as del foro, el único problema es que solo funciona si el iptv stalker se mantiene en la version 1.0.18 creo q es, pero no se por q se actualiza solo a la version 9.0 y deja de funcionarme los canales, como pudiera evitar q se actualize gracias desde ya.

BrayanSV
19/12/2015, 18:22
Pues es lo mismo, lo mejor seria como esperar a que implementen el user y pass o hagan algun cambio considerable que desactive la version del addon vieja.

saludos

Erickrode
19/12/2015, 18:46
ósea los q tienen este problema no pueden ver tv?

Erickrode
19/12/2015, 20:57
hola amigos solucione mi problema de auto update en kodi y ahora aun no se me carga directamente en el menu los canales pero después de haber configurado todo puedo ver la lista entrando directamente desde iptv stalker launch y busco el servidor y ahÃ* están todos los canales, los agrego a favoritos y ya esta todo simple, aquÃ* dejo el video de como reactivar el auto update de kodi.
www.youtube.com/watch?v=xtypauCJtLw