PDA

Ver la versión completa : Duda con EPG no consigo tenerlo



verawarez
25/12/2015, 12:19
Hola ya porfin pude echar a andar el IPTV

pero no asÃ* la EPG

puse este sitio de acuerdo a un tutorial

en seetings PVR IPTV Simple client

General

en m3u play list urg "http://localhost:8899/channels.html?portal=1" cache activado y numbering 1

en EPG Seetings

remote path internet address
XMLTV URL "http://is.gd/NFPSFD & Select DONE" (Aclaro puse espacios como pueden verlo)

EPG Time shift hours 5.01 (estoy en México o bueno veracruz pero es hora de México D.F.)

Cache activado y apply time shift time to all channels

Tengo kodi 15.2 android, addon iptv stalker 1.0.18

en que estoy mal? ya probe con el metodo de la donación el de papiao.is y despues de donation puse los números de mi ruta

que hago?

Saludos y feliz navidad a todos

rolansat3
25/12/2015, 16:23
Usa el stalker client que viene en kodi y ese si te da epg

WakeTp
25/12/2015, 21:10
Yo recomiendo el PVR Stalker Client NFPS muy rapido de configurar solo necesita tu mac, donacion y listo, tambien con EPG (no necesitas moverla) y logos.

verawarez
26/12/2015, 00:40
Oye wake lo que pasa es que lo busque y no encontre el.zip lo tendras para 15,2 y 16 kodi encontre uno pero se ciclo y dicen que era mejor el normal y ya no jalo y lo tuve que buscar en otro lugar si lo tienes t.lo agradesco

hamal66
26/12/2015, 01:05
No hace falta zip eso ya viene en el kodi 15.2 solo.tienes que configurarlo chequea aquÃ* este tuto echo por un forista

Ya porfin pude, gracias a los varios comentarios de cada usuario y la ayuda de dos usuarios de aqui, sin esas ayudas no lo hubiera logrado.

Que hice por si lo neecsitan saber:

1. borre el kodi y despues borre el cache de mi caja MXQ
2. Instalar la version kodi 15.2
3. Bajar el addon de*Guia de configuracion iptv stalker, kodi*e instalar solo la version pvr skalter
4. Cambiar la mac de donde lo compre en este caso iptv66 esperar 10 minutos con la siguiente forma 00:1A:78:xx:xx:xx las x siendo la que tomen ustedes, pero verifiquen que la mac este para uso.
5. ya instalado el pvr skalter donde dice mac ponemos la mac que creamos*
6. en serial ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
7. en device 1 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
8. en device 2 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
9. damos guardar

Una ves hecho esto le damos guardar seguido de darle enable y hay nos vamos a TV y damos a enable, hay saldra de una ves la lista de canales cargando. llegado que no les salga de una ves esto si no el unable channels, vamos a TV y damos a disable esperamos unos 10 segundos y volvemos a poner enable y de hay listo ya debe agarrar la lista de canales.

WakeTp
26/12/2015, 03:21
Oye wake lo que pasa es que lo busque y no encontre el.zip lo tendras para 15,2 y 16 kodi encontre uno pero se ciclo y dicen que era mejor el normal y ya no jalo y lo tuve que buscar en otro lugar si lo tienes t.lo agradesco

Mira aqui te lo dejo es para kodi 15.2 yo aun no he instalado el 16 asi que para esa version no lo tengo



https://www.mediafire.com/?vsbmmpkq1icc0ul


PD :Es muy facil de configurar solo ingresas los 6 ultimos numero de tu mac, tu doncion,seleccionas el servidor y listo.

verawarez
26/12/2015, 07:08
Mira aqui te lo dejo es para kodi 15.2 yo aun no he instalado el 16 asi que para esa version no lo tengo



https://www.mediafire.com/?vsbmmpkq1icc0ul


PD :Es muy facil de configurar solo ingresas los 6 ultimos numero de tu mac, tu doncion,seleccionas el servidor y listo.

tengo mac address con 00:1A:79 es compatible con el nfps? ya que luego dice que 00:1A:78? y la mia es 79 ahorita

verawarez
26/12/2015, 07:12
Eso ya lo hice amigo Hamal66 lo que no puedo configurar es el EPG

hamal66
26/12/2015, 13:09
El epg viene ya en el stalker client pero recuerda que tienes que habilitar la funcion de TV en tu kodi.
otra cosa no importa si es 79 o 78 (funciona con ambos )

WakeTp
26/12/2015, 20:07
tengo mac address con 00:1A:79 es compatible con el nfps? ya que luego dice que 00:1A:78? y la mia es 79 ahorita

Yo me imagino que funciona de igual forma (yo tengo 78), solo recuerda que al usar este addon necesitas vincular una mac nueva ya que veo que tambien estas usando el stalker que viene por defecto en el kodi.

PD: En el addon de NFPS la ventaja es que con 2 pasos(mac y donacion) ya te olvidas de lo demas ya que la EPG automaticamente la configura al horario de tu zona(yo estoy creo recordar -7 horas)

verawarez
27/12/2015, 08:11
Ya logre echar a andar como dices el addon de NFPS la última versión la conseguÃ* pero en otro foro, la hora esta incorrecta pero ahÃ* sino no se le puede mover porque no tiene esa opción al menos el que tengo pero ya tengo EPG

Saludos! y Gracias!

hamal66
27/12/2015, 12:15
Felicidades amigo y gracias por hacernos saber

elloco
27/12/2015, 15:28
Ojalá todos aquellos que resuelven después de haber preguntado y seguir las instrucciones de alguno de los miembros, lo dejaran saber, es como deberÃ*a ser. Saludos