PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!



purofta
30/12/2015, 16:53
Necesito por favor que algun administrador me contate via Pm, para orientacion y costo. gracias.

elloco
30/12/2015, 17:00
purofta, primero debes pasar por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), un gesto para con los demás miembros, después por aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html, te ayudaran a entender como funciona el foro.

P/D: Te recomiendo que leas bastante aquÃ* en el foro es una regla y aprenderás todo lo que te propongas empieza arriba donde te recomendé y después para tu información de costos y servicios tienes los link arriba de los 3 servidores de la casa, lee y escoge (NFPS, IKS66 & IKSROCKET)

hamal66
30/12/2015, 17:52
Es uno de los post más gracioso que he leÃ*do estos dÃ*as

"Que me contacte el administrador "

Este chiste esta mejor que el de el dÃ*a de los inocentes

CHEVY85
30/12/2015, 18:03
Amigo si te refieres a un costo por orientarte,u ayuda que nesecites..Aqui no se cobra..Nomas como ya mencionaron antes los muchachos..Lee mucho y decide que servicio es mejor para ti..Suerte..

purofta
31/12/2015, 03:48
Me refiero a costo por servicio, no por orientacion!

purofta
31/12/2015, 03:49
Que bueno que al menos te dio gracia y te alegro el dia... No sabes cuanto me alegra!

purofta
31/12/2015, 03:49
Muchas gracias! lo tendre en cuenta.

purofta
31/12/2015, 03:57
Pense que algun moderador podria brindarme inf por privado, debido a que son 6 android que quiero echar ajalar y ando poco ajorado y sin tiempo, y necesito esas 6 cuentas un buen precio por un año, por tal razon pedi la ayuda por pm, no para que se abriera una cazeria de brujas! lamento el incombeniente... por favor ahora si algun administrador puede cerrar el tema? para que no sigan orientando de la forma de el amigo hamal66, muy original el hombre. Gracias deberas que si!

hamal66
31/12/2015, 04:06
Jajja amigo aprecio que tienes tan buen humor pero esto no funciona como piensas aquÃ* nos ayudamos entre todos y eso de correo corre que quieres activar 6 de pronto a ningún administrador lo motiva aquÃ* hay foristas que tienen casi 200 clientes y an tenido que leer mucho aprender y tener paciencia, igual no te desanimes y dale pa lante aquÃ* te ayudamos.. poco a poco vas entendiendo como funciona y aquÃ* estamos todos para darnos la mano haci que para lante pero suave
Suerte y felicidades

purofta
31/12/2015, 04:15
Entiendo que es asi y se que deben de haber un sin numeros de reseller con varios paneles y cientos de clientes pero lo que quiero es activar mis 6 cuentas lo antes posible, esto no lo dije para que se ponga pilas y me ayude a la pata" Entiendo que no es asi, pero nada veremos que ocurre! cierren el tema por favor!!

hamal66
31/12/2015, 04:18
Pero para que quieres que cierren ya compraste? Ya activaste?

hamal66
31/12/2015, 04:21
El servicio vale 105 el año con cualquiera de los tres Rocket, nfps o iks66 escoges con cual quieres ligarte, compras y esperas que te manden las activaciones, en ese tiempo te vas familiarizando con el o los equipos que vas activar y ya vas teniendo una idea

shaman
31/12/2015, 04:40
SALUDOS:
En el ratito que tengo en estos rollos, definitivamente he llegado a la conclusión de que estamos en el momento más fácil de esto que denominamos testing; a ello llevan las cuestiones como las que podemos leer; sin embargo, no debemos olvidar que todos fuimos alguna vez principiantes y demasiado newbies...
En lo personal no tengo clientes, pues esto es personal, un hobby, un gusto e igual que ambos tengo dudas y respuestas...
Ahhh que tiempos aquellos señor don Simón, cuando teniamos que soldar alambritos o programar azulitas....

hamal66
31/12/2015, 05:29
Shaman usted se ve que es un personaje jajaja de la vieja escuela
Observador sensato inteligente y de buenas palabras, estoy seguro que será un placer tenerlo el ratito que tiene para estos rollos. Felicidades y bienvenido

shaman
31/12/2015, 06:03
SALUDOS:
Gracias, es un gusto esto del testing, y aveces hay tiempo para ayudar a los que comparten este gusto...
Y obviamente es un gusto estar aqui...

dragon777
01/01/2016, 13:59
SALUDOS:
En el ratito que tengo en estos rollos, definitivamente he llegado a la conclusión de que estamos en el momento más fácil de esto que denominamos testing; a ello llevan las cuestiones como las que podemos leer; sin embargo, no debemos olvidar que todos fuimos alguna vez principiantes y demasiado newbies...
En lo personal no tengo clientes, pues esto es personal, un hobby, un gusto e igual que ambos tengo dudas y respuestas...
Ahhh que tiempos aquellos señor don Simón, cuando teniamos que soldar alambritos o programar azulitas....

y amarillas y la 311 con la ara~a..jiji

hamal66
01/01/2016, 15:34
Jajaja eso sÃ* es verdad

dragon777
01/01/2016, 19:26
yo estaba con uno q le desian Jorge,creo q fue el primer foro q salio..este gallo si q sabia de las originales..ayudaba mucho al q tenia ganas de bregar con el testing...jeje..si mucho Viejo aqui,pero callaitos.

purofta
02/01/2016, 03:50
Problema resuelta gracias a todos.. :)