PDA

Ver la versión completa : Solicito ayuda



NEWEXPLORER
04/01/2016, 08:31
HOLA RADICO EN MEXICO... ¡ UN SALUDO A TODOS !

Tengo un aparato original de DISH USa modelo Vip211 conectado a una antena que me capta el satélite 129 solo canales HD USA Y este conectado con un tarjeta para decodificar la señal de canales a una PC con un programa que se llama FSEC Y que este programa mediante una clave que ya he cambiado a lo largo de los años me permite ver toda la programacion en HD del 129 (HBO, SHOWTIME, STARZ, etc.)
Estaba pagando una renta para tener acceso a cierto servidor, pero casi todo lo que fue este año los canales se congelaban a los 20 segundos o no se veÃ*a ninguno en toda la semana y siento que pague sin recibir el servicio.
Opté por dejar de pagar por el pésimo servicio, ahora estoy buscando conectarme a un servidor mediante este mismo programa FSEC y recibir una conexión a un servidor que me permita ver los canales del 129 como hace un año, sin congelamientos, etc.
Buscando en internet me tope con este foro y deseo saber si me podrÃ*an orientar ...
Por ahÃ* me ofrecen un aparato que conecta inalámbricamente a internet y también con coaxial a la antena o sea que no ocupo la PC, pero el servicio con todo y aparato por un año sale algo asi como 3,000.00 pesos.
No es mala idea, pero quiero ver si mejor aprovecho el equipo que tengo y la PC conectada todo el dia para seguir viendo la programacion del 129.
MUCHAS GRACIAS y espero información

hamal66
04/01/2016, 09:01
Bienvenido al foro amigo y esperemos que encuentres una solución que te agrade en este servicio pero para eso tienes que leer mucho antes y luego decides que hacer o puedes preguntar pero en el área correcta lo primero que te recomiendo es leer las reglas del foro ya que estas incumplimiento con ellas Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/) despues puedes seguir leyendo sobre los diferentes receptores que puedes usar iks, iptv o buen precio para el combo y puedes usar los dos a la vez pero como te digo hay que leer bastante. Suerte

CHEVY85
04/01/2016, 09:44
Hola bienvenido al foro amigo..esta seccion es para area de bienvenida..
No para Discucion..
No para Soporte..
Ese receptor vip211 es propiedad de DN por lo tanto no habra discucion de dicho receptor...
Te invito a que leas las reglas del foro amigo..
"""Especiamente regla numero 11"""

difunto252
04/01/2016, 12:19
saludo y bienvenido a servidor de iks

elloco
04/01/2016, 13:11
Bienvenido al Club :p

P/D: Debes seguir las recomendaciones del amigo CHEVY85 y hamal66

eco1
04/01/2016, 20:32
Bienvenido y esperamos que te sientas como en tu casa en este prestigioso Foro.

rainmy303
04/01/2016, 22:47
Bienvenido a la comunidad! saludos