PDA

Ver la versión completa : stado_ running = activado?



gvalladares
09/01/2016, 20:24
hola.
Acabo de realizar la compra de 1 mes de servicio y me mandaron correo con la información completa.
Agregue la información a mi skybox y realice un blind scan de canales, encontre muchos canales pero todos me aparecen aún bloqueados.
intente usar iptv con kodi en mac pero me tira error de que no se ha podido encontrar la dirección (ya vincule la mac)

al entrar a la ruta de iks66 me aparece que el status es "running" y que tengo 32 dÃ*as.

Significa que yo he hecho algo mal o aún no me activan?

Gracias.

elloco
09/01/2016, 21:40
gvalladares, demes leer un poco en los hilos que pertenecen a caja (skybox) y leer mas sobre kodi, hay bastante información para aprender y ser maestro en estos temas, pero una vez mas debes leer (una regla fundamental acá en el foro). Suerte

gvalladares
10/01/2016, 00:32
hola.
Acabo de realizar la compra de 1 mes de servicio y me mandaron correo con la información completa.
Agregue la información a mi skybox y realice un blind scan de canales, encontre muchos canales pero todos me aparecen aún bloqueados.
intente usar iptv con kodi en mac pero me tira error de que no se ha podido encontrar la dirección (ya vincule la mac)

al entrar a la ruta de iks66 me aparece que el status es "running" y que tengo 32 dÃ*as.

Significa que yo he hecho algo mal o aún no me activan?

Gracias.

Si, de hecho ya hice funcionar el iks, por lo visto son ciertos canales que no se encuentran disponibles en iks66 y que con mi otro proveedor si funcionan.
con Kodi he leido pero no he podido hacerlo funcionar :(