PDA

Ver la versiĆ³n completa : official Stalker IPTV APK ayuda



jorge38851
11/01/2016, 00:47
tengo una Tv 4K led con sistema operativo android 5.1 y tengo instalado la aplicacion, official Stalker IPTV APK . premium el cual tengo el servicio trial NFPS trabajando bien , puedo ver que en el mismo app trae otro portal donde dice MOVIES trae muchas peliculas como puedo ver las peliculas??? no abre ninguna o es por que tengo la servicio trial??:confused:

terryble
11/01/2016, 00:50
el vod no funciona en kodi, solo en emulador y mag
salu2

jorge38851
11/01/2016, 01:06
Kodi? no estoy usando el kodi es la app oficial Stalker iptv y no es la seccion de VOD sino donde esta el segundo portal donde dice MOVIES nose si sea algun servicio o soporte diferente ??..

terryble
11/01/2016, 01:12
pon una imagen para ver la app k estas usando

jorge38851
11/01/2016, 01:35
aqui esta la foto

terryble
11/01/2016, 04:06
esa es una app parecida a kodi, esta desarrolada por terceras personas (no es de nfps), proximamente habra cambios en el servidor, probablemente esa app deje de funcionar
el vod no funciona en la misma, solo en el emulador y mag

salu2

dodofta
11/01/2016, 12:56
Terrible una actualizacion el vod ya funciona en esa app, lo que el amigo dice es que en esa app se pueden agregar portales y viene la opcion de portal movies. Para verlas solo las escojes y ya pero no todas funcionan saludos.

jorge38851
17/01/2016, 17:38
esa es una app parecida a kodi, esta desarrolada por terceras personas (no es de nfps), proximamente habra cambios en el servidor, probablemente esa app deje de funcionar
el vod no funciona en la misma, solo en el emulador y mag

salu2

lastima por que esta aplicacion trabaja super bien zero friz o buffering, mi pregunta es la app STB emulator que esta en la play store es la misma que esta en el foro?? ya que mi tv trae sistema operativo android y si es compatible con mi tv y seria buena opsion para el nuevo update del servicio

dodofta
18/01/2016, 00:12
lastima por que esta aplicacion trabaja super bien zero friz o buffering, mi pregunta es la app STB emulator que esta en la play store es la misma que esta en el foro?? ya que mi tv trae sistema operativo android y si es compatible con mi tv y seria buena opsion para el nuevo update del servicio

tal ves le hagan mejoras a esa aplicacion para que acepte user y pass, de lo otro que preguntas debes abrir otro tema amigo.