PDA

Ver la versión completa : Mag 254 poner pass and user name



marin1417
19/01/2016, 19:31
Hola tengo una pregunta mi mag 254 tiene un mensaje dice feb 1 hay qe poner user name and pass alguien save como se pondra y en donde Ira or gracias por su ayuda a todos

dodofta
19/01/2016, 19:35
en su momento aparecerá una pantalla solicitandote el password y user

rocesar
20/01/2016, 00:30
Le dejo este link de informacion de la administracion http://servidordeiptv.is/anuncios/16024-iptv-usuario-contrase%F1a.html

Hola lucho, quisiera que me dijeras por favor si el usuario y la contrasena sera la misma para los dos? (num. de donacion) por ejemplo como en el iks que el user name y el Password es el mismo?
Gracias por tu ayuda

manis
20/01/2016, 00:43
buenas ese link espara esto lo que salio despues PermÃ*tanos 24-48 horas para procesar su pedido después de la compra o de comprobar si su tarjeta de crédito fue cargada.creo que esta mal nosotro no queremos comprar si ya tenemos una donacion vigente saludos

dodofta
20/01/2016, 01:02
Hola lucho, quisiera que me dijeras por favor si el usuario y la contrasena sera la misma para los dos? (num. de donacion) por ejemplo como en el iks que el user name y el Password es el mismo?
Gracias por tu ayuda

amigo usuario y contraseña sera la misma para las dos, que corresponde al numero de Orden.

mabeto80
21/01/2016, 15:45
buen dÃ*a compañeros, entonces de momento no hay un emulador funcionando?, acabo de adquirir el servicio por ip y no puedo echarlo a andar en kodi...ni con stb emulator de android.

dodofta
21/01/2016, 17:19
buen dÃ*a compañeros, entonces de momento no hay un emulador funcionando?, acabo de adquirir el servicio por ip y no puedo echarlo a andar en kodi...ni con stb emulator de android.

el emulador funciona normalmente mabeto.