PDA

Ver la versión completa : nagra 4 gratis



manuelito700
21/01/2016, 18:40
amigos leei en un foro de fta libre que nagra 4 quedaba liberada osea gratis que significa eso, y en que nos beneficia a todos

elloco
21/01/2016, 18:43
Ya el dia los inocentes paso al menos eso creo yo.

monje loco
21/01/2016, 19:43
Soñar no cuesta nada.....;)

tiger
21/01/2016, 20:00
amigos leei en un foro de fta libre que nagra 4 quedaba liberada osea gratis que significa eso, y en que nos beneficia a todos
En foro de fta libre hablando de Nagra4???:rolleyes:.. pues como que no "coordina el asunto"
En que nos Beneficia??.. Pues en mas "Gastadera" de dinero:cool:

Paraboloide
21/01/2016, 21:39
no sera powervu?

difunto252
21/01/2016, 23:05
esta informacion de Nagra 4 esta aqui pero es como la interprenten
todos hablan diferentes opiniones chequen estos sitio:


NAGRA 4 PUEDE MATAR ALGUNAS MARCAS DE RECEPTOR | AzBolivia (http://azbolivia.bo/nagra-4-puede-matar-algunas-marcas-de-receptor/)


Nagra 4 en el horizonte | Tocomsat.info (http://www.tocomsat.info/2015/02/nagra-4-en-el-horizonte.html)


SATNET - TV Satelital: Nagra 4: El no tiene la culpa. (http://satnetpy.blogspot.com/2013/04/nagra-4-el-no-tiene-la-culpa.html)

manuelito700
22/01/2016, 03:10
exacto difunto252 de ahi salio la informacion yo no la postee ya que segun no se debe. pero ya subire una foto de lo que comento, en fin son solo rumores que ban y vienen.

isengard24
22/01/2016, 05:02
Hay información desde el 2013......

y entonces en Europa que decos usan?, abrirán rojo usa con turbo, esto y mas en el siguiente capitulo de su novela..... "lo que Nagra se Llevo"

difunto252
22/01/2016, 12:32
todo comiensa en Europa primero y luego se inplementa en america siempre a sido a si pero por el momento es rumures pero ya comenso en Europa primero desde el 2013 esta inpementado ya ahora estan en negociaciones complas compañias de trasmision de canales de television satelital solo hay que esperara y tio carlito es el primero que esta negociando ya con Nagravision europea y ya los instaladores y dueños de negocios de venta de servicio estan poniendo los contratos a 3 años y subieron el costo del servicioefectivo en enero 10 comenso

Paraboloide
22/01/2016, 14:52
esta informacion de Nagra 4 esta aqui pero es como la interprenten
todos hablan diferentes opiniones chequen estos sitio:

Ahi solo hablan del mercado sudamericano y del sobrecalentamiento que sufriran los receptores que usan (AzBox, Azamerica, ShowBox, etc.) con nagra4 y el sistema SKS, no veo nada novedoso.

SKS (IKS gratis a traves de satelite) lleva muchos años funcionando incluso ya hay para cielo con receptores azamerica, azbox, kraken, etc.

Si de señal gratis hablamos es mucho mas conveniente los canales powervu de la banda-c que se abren mas facilmente con cero congelamientos y con muchos canales HD.


Hay información desde el 2013......

y entonces en Europa que decos usan?, abrirán rojo usa con turbo, esto y mas en el siguiente capitulo de su novela..... "lo que Nagra se Llevo"

En europa usan principalmente receptores con tecnologia DVB-S2 (openbox, skybox, enigma1, enigma2, etc.), rojousa oficialmente y legalmente solo se vende para USA (aunque paises cercanos logren captarlo), la modulacion turbo (tecnologia propietaria y patentada de rojousa y solo usada en norteamerica) es independiente de la codificacion nagra.

tiger
22/01/2016, 15:08
Muchas gracias por los "Links" pero la verdad es que No entiendo "Ni Mais Palomas":confused:
Esto me suena mas a "propaganda mediatica " para que compres mas basura de receptores.. Lo he visto a traves de los años:cool:..
Si comparas esta informacion con la divulgada en los ultimos meses en relacion al Anycast te das cuenta del tipo de "Credibilidad" de informacion..:rolleyes:

difunto252
22/01/2016, 16:57
jajajaja eso no es nada pero es los cambien que estan sucediendo ultimamente hay que recordar que la incritacion son contratos que las compañias de trasmicuion de sistemas de televicion satelital contrata porque ellos no pueden monipolisar el mercado de las comunicaciones sea satellital y comunicacion de telefonia delinia y celular los cantratos tienes vijencia y cada cierto tiempo vencen y cuando se van a renovar ellos tratan de que el precio sea el midsmo si aumenta se refleja en la factura de cobro a los clientes y si ellos no estan deacuerdo cambien de compañia de incrictacion por eso es que aca nosotros vemos cambios muy amenudo es para no aumentar los costos de factura cuando lo hay es que se avecina cambieo de incritacion

zanganini
22/01/2016, 19:09
El uso de sks es normal y comun para sur america desde que llego nagra 3, en venezuela lo haciamos 61W - 30W, despues 61W -15w, es decir las llaves estuvieron en hispasat, telstar12 despues satmex y por ultimo el ses4 alli nos sacaron del baile pues ese sat no tiene cobertura para venezuela escasas excepciones, es decir con los dongles guardados para ver que sigue, a la mayoria de los dongles habia que aplicarle ventiladores o abanicos para evitar el recalentamiento sobre todo a los ibox chinos los mas usados, saludos

elchacharitas1
23/01/2016, 16:36
Hola a todos pues no Sera Nagra 4 gratis pero si Les digo que dish ya esta anunciando que pronto va a estar transmitiendo en 4K y ahi veremos que pasa con eso del Nagra 4 suerte a todos

eco1
24/01/2016, 13:52
Hola a todos pues no Sera Nagra 4 gratis pero si Les digo que dish ya esta anunciando que pronto va a estar transmitiendo en 4K y ahi veremos que pasa con eso del Nagra 4 suerte a todos

no es solamente rojousa que esta anunciando canales 4k, también existen otros proveedores de cable que lo van a tener, después la programación se va a mantener por un buen tiempo.

Paraboloide
24/01/2016, 14:32
la resolucion (SD, HD, 4k, etc.) es algo completamente independiente de la codificacion al igual que la modulacion (dvb-s2, turbo etc.), y creo que fue hispasat el primero en transmitir en 4k.

sugiero a un moderador que cambie el titulo de este hilo para evitar malas interpretaciones.

elchacharitas1
24/01/2016, 15:23
esta informacion de Nagra 4 esta aqui pero es como la interprenten
todos hablan diferentes opiniones chequen estos sitio:

Hola raza tengan mucho cuidado con estos links le di click a uno y me salio un virus que dice que mi telefono esta infectado y la Pila dañada suerte

Paraboloide
24/01/2016, 15:35
Hola raza tengan mucho cuidado con estos links le di click a uno y me salio un virus que dice que mi telefono esta infectado y la Pila dañada suerte

esos sitios de sudamerica siempre estan repletos de anuncios, instala ublock origin (https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/ublock-origin/) para evitarlos.

tiger
25/01/2016, 14:32
Hola a todos pues no Sera Nagra 4 gratis pero si Les digo que dish ya esta anunciando que pronto va a estar transmitiendo en 4K y ahi veremos que pasa con eso del Nagra 4 suerte a todos

Se me hace que estan haciendo un "revoltijo" de Todo...suguiero que se pongan a Leer la informacion que hay en el foro con respecto al ANYCAST... Ya lo dijo Charly: ANYCAST va para el 4K.. La informacion de Nagra 4 de este thread es otro asunto..Es mas Hasta donde yo se Nisiquiera existe el Nagra 4:rolleyes: