PDA

Ver la versión completa : alguien con MXQ ayudaaa.



ROCKBOY
22/01/2016, 16:17
alguien con la MXQ que tenga el kodi 15.2 y este funcionando con el servidor de la casa iks66 que me de los setting y las versiones de los stalker y los pluggins, ver su configuracion tanto en stalker como en simple client. No puedo lograr hacer funcionar el servidor, tengo servicio al dia. y la mac vinculada lo he cambiado 2 veces para examinar errores y nada. me sale bad or missing serial number. y en el pvr stalker channel no load.

dodofta
22/01/2016, 17:05
ya pusiste los 13 digitos?

marielitz
23/01/2016, 00:09
alguien con la MXQ que tenga el kodi 15.2 y este funcionando con el servidor de la casa iks66 que me de los setting y las versiones de los stalker y los pluggins, ver su configuracion tanto en stalker como en simple client. No puedo lograr hacer funcionar el servidor, tengo servicio al dia. y la mac vinculada lo he cambiado 2 veces para examinar errores y nada. me sale bad or missing serial number. y en el pvr stalker channel no load.



aquÃ* te paso una guia para el pvr

http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/15332-guia-configuracion-d-kodi.html

ya nada más agregale el user y password con el mismo número de tu donación para ambos campos para estar preparado para el 1 de febrero y listo

ROCKBOY
23/01/2016, 06:25
sip puse 123456x123456, y nada me dice que no lo reconoce. probare y le dejo saber.

Karaoketropical
28/01/2016, 00:21
Yo tengo es mxq y además del serial tuve que agregar los datos de deviceid y deviceid2 y el signature. AsÃ* funciona con pvrstalker client. el device id 1 y 2 colocas 4 números y una letra y en el signature cuatro letras y cuatro numeros. El serial tal como indicaron son 13 digiitos