PDA

Ver la versión completa : Detener carga de canal kodi



dodofta
27/01/2016, 19:42
Cuando cambias a un canal que tiene problemas por ejemplo boomerang USA, en el pvr stalker se queda pensando tratando de abrir el canal
al rededor de 1min, conocen alguna manera de impedir esto que sean si no abres el canal en 10 segundos, sueltalo y regresate a los canales.

O esta es una desventaja mas de no usar una mag?, pero es que tengo mag pero amo poderme mover con rapides en la guia y ver que se esta reproduciendo en kodi.

marielitz
28/01/2016, 01:07
Cuando cambias a un canal que tiene problemas por ejemplo boomerang USA, en el pvr stalker se queda pensando tratando de abrir el canal
al rededor de 1min, conocen alguna manera de impedir esto que sean si no abres el canal en 10 segundos, sueltalo y regresate a los canales.

O esta es una desventaja mas de no usar una mag?, pero es que tengo mag pero amo poderme mover con rapides en la guia y ver que se esta reproduciendo en kodi.

Presiona "x" para detener el canal no es instantáneo pero tarda menos

dodofta
28/01/2016, 02:29
Presiona "x" para detener el canal no es instantáneo pero tarda menos

buu lo malo que tengo cajita mxq y firestick

marielitz
28/01/2016, 02:46
buu lo malo que tengo cajita mxq y firestick

Te recomiendo un mini teclado bluetooh funciona bien con esas cajitas y son baratos
O también con la app de kodi para celular solamente presiona stop es lo mismo que la x