PDA

Ver la versión completa : tema cerrado



kebenjr
09/02/2016, 05:53
buenas les planteo un problema y lo que hacen es cerrar el tema lo deverian de tomar en cuenta no soy el unico vean en el foro hay varias personas con el mismo problema y es a consecuencia del ultimo cambio que a decir verdad el cambio no es malo lo malo es que cerraron las opciones para personas como yo que compramos donaciones con revendedores porque ya no ;podemos monitorear nuestras donaciones y no entiendo el motivo por el cual nos cerraron esa opcion es unas manera de checar fecha de vencimiento o cambiar la donacion a otro equipo asi solo el revendedor las puede mover y como mi revendedor va a ver varios de gandallas que te venden la donacion y al mes o a los 2 meses te la quitan y no puedes hacer nada se los dejo a su criterio que lo mas seguro es que aparesca elloco y terryble y cierren el tema porque ellos son revendedores y conste que no estoy insultando a nadie para ser baneado

terryble
09/02/2016, 06:26
reseller yo?
con trabajo acompleto para un mes, sorry pero no me alcanza para comprar cuentas y revenderlas

con lo de tu problema, el asunto esta asi;
anteriormente muchos de los k se colgaban del servicio aprovechaban ese formulario para buscar mac adress y colgarse de esa cuenta, ahora con la seguridad k le pusieron ya no es posible k usen ese metodo para sacar mac adress validas

con lo de tu problema con el reseller, el puede demostrar k la cuenta es suya, puesto k tiene todos los datos de la misma, orden de compra, numeor de donacion, etc,
si papiao le llegara a pedir informacion para comprobar k las cuentas son de el obviamente tiene todo a su favor y puede demostrar k las cuentas son suyas

ahora como tu demuestras k las cuentas son tuyas?

y ahi te dejo este post del admin, http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/15149-mag-254-3-dias-please-contact-your-provider-ayuda-por-fabor-3.html#post110734

puedes enviar un pm al admin o a support, explicando tu problema pero no creo k puedan ayudarte

nada pierdes con probar


salu2

hamal66
09/02/2016, 07:57
Ni terryble es revendedor porque lo ha dicho en más de una ocasión. Ni elloco tiene autoridad para cerrar un post amigo, no tiene fundamento tu comentario, con solo leer un poco te darÃ*as cuenta

chencko
09/02/2016, 08:20
teneis toda la razon hamal66

elloco
09/02/2016, 13:43
kebenjr, entiendo tu frustración pero déjame decirte que no tengo privilegios para cerrar ninguna tema, ni tomar ninguna tipo de decisión por acá, pero si te digo que si lo hicieron alguna razón tuvieron para hacerlo, pues acá hay reglas que se deben cumplir.

P/D: AquÃ* estamos todos por igual sin interés ninguno, solo ayudamos dentro del limite de nuestros conocimientos.