PDA

Ver la versiĆ³n completa : duda



dragon777
12/02/2016, 12:44
saludos mi gente.. he bregao con unos cuantos emuladores mag y no me han funcionao..q emulador mag de la casa me recomiendan para una android box ?
gracias mil

HECRAM
13/02/2016, 01:06
Drago el stb emulatos lo encuetras en play store la ultima vercion 7.11 esta funcionando de lo mas bien y si no puedes con las configuraciones pues baja la app que da el admin la 7.11.1 la cual es la oficial de la casa y no tienes que configurar tanto solo poner la mac que creaste y tienes unida a la cuenta o ruta ese numero es el que vas a poner en login y pass luego el ok.suerte:cool:

dragon777
13/02/2016, 17:14
Drago el stb emulatos lo encuetras en play store la ultima vercion 7.11 esta funcionando de lo mas bien y si no puedes con las configuraciones pues baja la app que da el admin la 7.11.1 la cual es la oficial de la casa y no tienes que configurar tanto solo poner la mac que creaste y tienes unida a la cuenta o ruta ese numero es el que vas a poner en login y pass luego el ok.suerte:cool:

el de la casa me esta dando el dichozo error.

dragon777
13/02/2016, 18:28
Drago el stb emulatos lo encuetras en play store la ultima vercion 7.11 esta funcionando de lo mas bien y si no puedes con las configuraciones pues baja la app que da el admin la 7.11.1 la cual es la oficial de la casa y no tienes que configurar tanto solo poner la mac que creaste y tienes unida a la cuenta o ruta ese numero es el que vas a poner en login y pass luego el ok.suerte:cool:

ok..el 7.1.1 pro,funcionanado al 100% al igual el de la casa...yo tenia confrontacion del pass y user.. de 3 servicios q tengo..tenia los 3 juntos en un papel lo cual entraba pass q no era a la cuenta q estaba bregando..jajaja q cabezon.
gracias

HECRAM
13/02/2016, 20:44
que bien a disfrutal el iptv sigue mejorando.:cool: