PDA

Ver la versión completa : No se puede verificar ruta??



ruben53
12/02/2016, 14:33
Saludos he tratado en muchas ocasiones de buscar mi ruta y siemper sale un mensaje que espere de 24 a 48 horas y que verifique si el pago aparece en la targeta de credito pero si ese pago fue desde Julio de 2015
porque no se puede verificar la ruta ni si uno quiere desvincular la mac address tampoco se puede.Que esta pasando?

albert27
12/02/2016, 15:58
Verifica q en numero de ruta no estes metiendo numero de orden.

gpp80
13/02/2016, 01:38
Tengo el mismo problema
Imagino que es problema del servidor de IKS 66
Ojala lo arreglen. Los otros servidores al parecer ya funcionan.
Señores moderadores por favor den informacion clara para no estar manipulando nuestros equipos cambiando configuraoes y al final resulta que el problema es en IKS66.

hamal66
13/02/2016, 03:42
si le compro una donacion a un revendedor como miro mi tiempo de uso porque ahora hay que poner numero de orden y no lo tengo

Si compró a un revendedor a el tiene que hacer el reclamo, el es el único que puede manipular la cuenta

hamal66
13/02/2016, 03:49
Tengo el mismo problema
Imagino que es problema del servidor de IKS 66
Ojala lo arreglen. Los otros servidores al parecer ya funcionan.
Señores moderadores por favor den informacion clara para no estar manipulando nuestros equipos cambiando configuraoes y al final resulta que el problema es en IKS66.

Mucha de la información que en el foro entra no es precisamente de los moderadores, y la mayoria de las veces están tan despistados como nosotros

gabictal
13/02/2016, 03:55
Pesimo, pesimo, pesimo servicio. Si no van a atender nuestras quejas mejor no sigan ofreciendo servicio y nos devuelvan las donaciones.

El colmo es que he enviado mas de 10 mensajes a un email de support y ni por cortesia contestan.

Estoy muy decepcionado con los administardores del web.

hamal66
13/02/2016, 04:03
Pesimo, pesimo, pesimo servicio. Si no van a atender nuestras quejas mejor no sigan ofreciendo servicio y nos devuelvan las donaciones.

El colmo es que he enviado mas de 10 mensajes a un email de support y ni por cortesia contestan.

Estoy muy decepcionado con los administardores del web.

Bueno ya son más de 20k usuarios y es difÃ*cil atender las quejas de cada cual pero aveces la solución se encuentra leyendo buscando y preguntando, coincido con que el servicio es muy inestable pero la compra es responsabilidad de cada cual y hasta ahora no conozco a alguien que le hayan devuelto el dinero

gabictal
13/02/2016, 04:15
Pues como dueno de empresa te comento que la opinion de 1 o 20k o 100k clientes que tengas la debes de escuchar y solucionar, cualquier queja que se presente debe ser resuelta y respondida de inmediato, eso se llama atencion al cliente, y tengo buen tiempo ligado a esta pagina y te puedo asegurar que la indiferencia conque estamos siendo tratados tendra sus consecuencias, en mi caso sera la ultima vez que compro aqui.
Te invito a leer cuantos post al respecto se han publicado el las ultimas semanas.

mmany
13/02/2016, 04:47
Pues como dueno de empresa te comento que la opinion de 1 o 20k o 100k clientes que tengas la debes de escuchar y solucionar, cualquier queja que se presente debe ser resuelta y respondida de inmediato, eso se llama atencion al cliente, y tengo buen tiempo ligado a esta pagina y te puedo asegurar que la indiferencia conque estamos siendo tratados tendra sus consecuencias, en mi caso sera la ultima vez que compro aqui.
Te invito a leer cuantos post al respecto se han publicado el las ultimas semanas.
tranquilo hermano mira envÃ*ale un PM a seipthor y coméntale tu problema envÃ*ale toda la información para que en la brevedad sea resuelto tu problema suport mmmm no se que decier... pero de seipthor ese hombre te va ayudar espero que te sirva mi comentario

furi
13/02/2016, 11:29
Hace cuatro dÃ*as compre unas donaciones y todavÃ*a no e recibido nada entro el número de orden y solo dice que tarda de 24 a 48 hora y que verifique la tarjeta si fue cargado. Le escribo al vendedor con toda la información y hace caso omiso en verdad que es difÃ*cil trabajar con personas asÃ*

hamal66
13/02/2016, 12:12
Bueno hay quien se les ha demorado mucho más de 48 horas, aunque en el banco aparece como pagado a veces el pago fÃ*sico no se ha realizado, muchas de las otras veces la información fue enviada y el usuario no la a visto, por lo general cuando entra al correo basura o spam. Pero como dice mmany ese tipo de problema siempre se resuelve, no se desanimen y sigan insistiendo en sus reclamos cada uno en su propio post y recuerden que esto no es nada legal y todo tiene sus riesgo. AquÃ* todos somos usuarios, todos pagamos, todos nos enfrentamos a los mismos problemas y todos nos ayudamos.

mmany
13/02/2016, 14:42
Hace cuatro dÃ*as compre unas donaciones y todavÃ*a no e recibido nada entro el número de orden y solo dice que tarda de 24 a 48 hora y que verifique la tarjeta si fue cargado. Le escribo al vendedor con toda la información y hace caso omiso en verdad que es difÃ*cil trabajar con personas asÃ*
Mmmm no entiendo para queren un revendedor.. si el la página pueden comprar desde una cuenta también o busque uno de confianza no cualquier patán que nomas van por tu dinero y no te ayudan

gabictal
13/02/2016, 15:28
tranquilo hermano mira envÃ*ale un PM a seipthor y coméntale tu problema envÃ*ale toda la información para que en la brevedad sea resuelto tu problema suport mmmm no se que decier... pero de seipthor ese hombre te va ayudar espero que te sirva mi comentario

Mi estimado mmany, ya lo hice pero aun no recibo respuesta y no se resuelve el problema, el asunto es que iba a hacer una demostracion para vender varias MAG254 y tuve que disculparme con los clientes que iban a venir a verla funcionando.

alextec
13/02/2016, 15:59
yo también tengo el mismo problema ase 4 dÃ*as pague una ruta de 6 meses y nada ya e mandado como 20 msjs y no me contactan para nada y no e recibido msj ay que buscar por otro lado ya me decepcionaron

loko_13
13/02/2016, 17:18
Pues yo estoy igual, si no pueden con los 20k de clientes entonces que dejen de ofrecer el servicio, la verdad esto que están haciendo irónicamente se llama ROBO...voy a postear en el foro en inglés aver si ahÃ* si me dan respuesta, yo también he enviado varios correos al soporte y naaada...

furi
13/02/2016, 18:25
Mmmm no entiendo para queren un revendedor.. si el la página pueden comprar desde una cuenta también o busque uno de confianza no cualquier patán que nomas van por tu dinero y no te ayudan

mmany yo se las compre directo a la pagina no fue a un revendedor pago por como dice en la pagina lo que sucede es que entro el numero de orden que me enviaron y solo sale que debe de reflejarse durante 24 a 48 horas y ya van cuatro dias, lo unico es que no me las han cobrado aun. Pero le envio mensajes al servidor y no me contestan y no me atrevo hacer la compra a otro servidor que vayan a cobrarme entonces otras 8 donaciones, y los clientes estan molestos pq se creen que yo les estoy mintiendo osea uno queda mal con el cliente cuando esto no esta en manos de uno incluso yo estoy abajo pq mi donacion se vencio

furi
13/02/2016, 18:30
Debe de solicitarle a su vendedor los datos de su orden, para que le envie un email al administrador y verifique su informacion y la compra del servicio, saludos

Saludos lucho hice eso mismo que me dices le envie toda la informacion al vendedor le di un "copy y paste" a toda la informacion que me enviaron cuando hice la compra y no me contestan asi no se puede trabajar se le va a caer el kiosko como decimos aca " El que tiene tienda que la atienda" para asi nosotros quedar bien con el cliente y ellos con nosotros y asi se motiva uno a seguir comprando mas

alextec
13/02/2016, 20:46
les comento que ya me llego mi msj de activación por hoy después de 4 dÃ*as insistan amigos.

co0rs1
13/02/2016, 21:11
bueno en mi cuenta aparece que fue cobrado hoy y realice el pago el jueves espero que no se demore

mmany
13/02/2016, 21:33
Mi estimado mmany, ya lo hice pero aun no recibo respuesta y no se resuelve el problema, el asunto es que iba a hacer una demostracion para vender varias MAG254 y tuve que disculparme con los clientes que iban a venir a verla funcionando.

tiene mucho trabajo el otra dÃ*a comento que tenÃ*a 40 pm y espera unos dÃ*as y veras que si te l9 resuelve

furi
13/02/2016, 21:33
Enviele un mensaje directamente a sephiroth para que le de alguna solucion y pregunte si son los patrocinadores que no han hecho efectiva su compra o es el banco que ha tenido problemas con el desembolso del valor, saludos

Gracias nuevamente lucho ya lo hice. Moderadores como usted son los que hacen la diferiencia

equintero50_2016
14/02/2016, 01:56
Saludos

yo tengo el mismo problema, estoy haciendo la prueba del proceso con 1 cuenta, esto antes de gastar en 96 cuentas para ser revendedor.

ojala algun revendedor pueda dar su experiencia en la compra.

hamal66
14/02/2016, 02:15
Saludos

yo tengo el mismo problema, estoy haciendo la prueba del proceso con 1 cuenta, esto antes de gastar en 96 cuentas para ser revendedor.

ojala algun revendedor pueda dar su experiencia en la compra.

Nunca tube problema en la compra para cuentas de revendedor, lo que si me parece que deberÃ*as esperar que baje la marea antes de lanzarte a revender

ravz
14/02/2016, 22:01
Yo tengo el mismo problema compre una ruta pero a la hora de ver mi estatus me aparecen los datos pero no hay forma de cambiar la mac andress me porian ayudar gracias

furi
15/02/2016, 17:32
Enviele un mensaje directamente a sephiroth para que le de alguna solucion y pregunte si son los patrocinadores que no han hecho efectiva su compra o es el banco que ha tenido problemas con el desembolso del valor, saludos

Lucho le escribo a sephiroth y no me sale el mensaje para el solo sale como si se lo enviara a elloco pq me sucede esto

elloco
15/02/2016, 17:35
Bueno pues yo no e recibido ningún mensaje suyo, asÃ* que debe ver bien que esta haciendo para enviar el PM, te sugiero que entres en el perfil de sephiroth y desde allÃ*, le envies el mensaje privado. Suerte.

furi
16/02/2016, 00:31
Gracias lucho ya le envié nuevamente el mensaje a sephiroth, Y disculpa elloco ese era otro mensaje que lo borraba y volvÃ*a a salir