PDA

Ver la versiĆ³n completa : Your STB is blocked MXQ



juanchipa
15/02/2016, 22:14
Saludos sre.
tengo una MXQ con emulador mag250 ultima version he cambiado la mac del equipo y del panel y reset mac pero sigue saliendo: Your STB is blocked que puedo hacer ayudaaaaa

BrayanSV
15/02/2016, 23:05
Saludos sre.
tengo una MXQ con emulador mag250 ultima version he cambiado la mac del equipo y del panel y reset mac pero sigue saliendo: Your STB is blocked que puedo hacer ayudaaaaa

1- ve a panel de donde compraste
2- cambia la mac
3- dale reset
4- ve al emulador en opcion setting y cambia la mac que pusiste en el paso 2
5- salte del emulador exit
6- abre el emulador y escribe el user y pass
7- ya debe de cargar el portal

Opcional
8- si se queda a medio cargar la barra , cierra el emulador (exit) abre de nuevo, vuelve a poner user y pass y ya debe de cargar

(Y)

landi43
16/02/2016, 01:41
Buenas noche BrayanSV me podrias decir como poner el user y pass en el emulador

BrayanSV
16/02/2016, 02:33
Buenas noche BrayanSV me podrias decir como poner el user y pass en el emulador

1- ve a panel de donde compraste
2- cambia la mac
3- dale reset
4- ve al emulador en opcion setting y cambia la mac que pusiste en el paso 2
5- salte del emulador exit
6- abre el emulador y escribe el user y pass
7- ya debe de cargar el portal

Opcional
8- si se queda a medio cargar la barra , cierra el emulador (exit) abre de nuevo, vuelve a poner user y pass y ya debe de cargar

(Y)


cuando estas en el paso 6, solo sale antes de cargar la barra, si se pone bn el user y pass ya carga la barra y se ven los canales

juanchipa
16/02/2016, 15:22
Ya hice todo eso y siempre sale Your STB is blocked

landi43
16/02/2016, 15:26
Gracias BrayanSV por contestar pero el problema es que voy a la pagina de papiao para cambiar el mac y darle reset pero no me deja hacerlo. Me dice que no puedo realizar los cambios de la mac .

juanchipa
16/02/2016, 15:31
Gracias BrayanSV pero he cambiado la mac del emulador y del panel papiao.is cambio la donacion, reset iptv todo los proceso he realizado y nada quiero saber si el server esta activo para no perder tiempo