PDA

Ver la versión completa : Problemas con cuentas



geramix
20/02/2016, 10:17
Parece que ya son muchos los usuarios que tenemos problems con las cuentas y nadie da una explicacion del problema que esta pasando y se me hace una falta de respeto por parte de los administrators del Foro

Se entiende que puede pasar cosas que demoren las entregas de las cuentas pero si tienes problems pongan algun aviso que no hagan pagos por el momento o de Plano cierren LA opcipn de renovar o pagar rutas nuevas y asi nosotros ni Les estuvieramos dando lata mandando mensajes pidiendo las rutas o esperando una explicacion al respecto

hamal66
20/02/2016, 13:24
Si te pasas por el área de anuncios verás que si está anunciado que hay problemas, el administrador a pedido severas disculpas. Otra cosa de los muchos usuarios que tenÃ*an problemas la mayorÃ*a ya fueron resueltos los que quedan son los menos, es mejor abrir el tema encaminado a encontrar solución a su problema exponiendo su sus datos y experiencia con el mismo. Dirigir el tema solamente a la crÃ*tica no lo ayudará a resolver sus dudas

geramix
20/02/2016, 23:41
Entonces cada que vaya hacer Un pago tengo que ver todos los temas de los foros para ver que los demas no tengan problemas .... Mi reclamo es.... para que reciben pagos si no pueden dar el servicio??.. Asi de FACIL

Resulta que ahora los ofendidos son otros y van a borrar comentarios por quejarse de no recibir Un servicio que ya esta pagado ....... Por favor .

terryble
20/02/2016, 23:55
si no cometen ninguna falta sus post no se borran

el problema k hay con las rutas k no les llega me imagino k es para los k son usuarios k compran 1 o varias rutas y no tienen panel, las mismas no les llegan al correo

los usuarios k tienen panel esos no deben d tener problemas, puesto k se les acreditan los creditos inmediatamente al panel

mi recomendacion en k envien un correo con el numero de orden a support y tengan paciencia tarde k temprano les deben responder

salu2

geramix
21/02/2016, 19:50
Ya envie toda LA informacion que se necesita y a alas personas correspondences y ni siquiera Un "discupenos tenemos problemas tecnicos"

george28
22/02/2016, 02:41
Como reclamo un reembolso de mi dinero.

hamal66
22/02/2016, 03:23
Como reclamo un reembolso de mi dinero.

Del reembolso olvÃ*date eso no existe maybe te compensen los dÃ*as que estas sin ver ya lo dijo el administrador siempre y cuando sea problema del sistema

hamal66
22/02/2016, 03:27
Ya envie toda LA informacion que se necesita y a alas personas correspondences y ni siquiera Un "discupenos tenemos problemas tecnicos"

MUY de acuerdo en que no deben aceptar los pagos si tienen problemas para acreditar las rutas lo que pasa es que también los problemas llegan de imprevisto pero sigue las indicaciones de terryble y ten paciencia puede que se tarden algunos casos más que otros pero siempre dan solución