PDA

Ver la versión completa : failed to connect to server en kodi 16



hesfialtes
21/02/2016, 01:53
Hola a todos

Ayuda desde que actualice a jarvis en windows me da error failed to connect to server en kodi 16 con stalker client 1.0.3, por cierto tengo nfps, he cambiado la mac quitado el serial number y el device 2, clear data, connection timeout en 120, ya no se que hacer y ademas ya me dio el error de no poder cambiar mi mac en 24 horas :(:confused:

Jose Cruz
22/02/2016, 19:10
Bueno, me agrego a lo mismo, he intentado hacerlo de toda la forma posible, via kodi 16, via emulador use el ultimo que se envio, y no he logrado nada de nada, por ninguna via, he utilizado todos los tutoriales que han puesto y nada, no se si lo que lo han logrado, que entiendo sera la mayorÃ*a, porque no veo, tanto temas, en este sentido, como lo han hecho. logro llegar hasta que empieza a leer los canales y entonces me sale, autenticación fallida, tanto en el emulador como en kodi
Si pudiera algún miembro que tenga todo solucionado hacer una guÃ*a actualizada, usando el kodi 16 y aunque se que esta no es la ruta, también para el emulador actualizado. se que muchos lo agradeceremos y dejaremos de batallar, gracias, ojala que se animen a aportar, por los desamparados

Gustavo1003
22/02/2016, 20:09
Amigo verifica tu info yo seguÃ* este tutorÃ*as y estoy up todo bn

http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/16671-guia-ninja-funcionando-al-16-02-2016-a.html

dodofta
22/02/2016, 21:12
Siga el tutorial eso de autenticacion o es la direccion del portal tiene que estar completa o necesita darle un reset a su mac address

hesfialtes
22/02/2016, 22:16
Bueno, me agrego a lo mismo, he intentado hacerlo de toda la forma posible, via kodi 16, via emulador use el ultimo que se envio, y no he logrado nada de nada, por ninguna via, he utilizado todos los tutoriales que han puesto y nada, no se si lo que lo han logrado, que entiendo sera la mayorÃ*a, porque no veo, tanto temas, en este sentido, como lo han hecho. logro llegar hasta que empieza a leer los canales y entonces me sale, autenticación fallida, tanto en el emulador como en kodi
Si pudiera algún miembro que tenga todo solucionado hacer una guÃ*a actualizada, usando el kodi 16 y aunque se que esta no es la ruta, también para el emulador actualizado. se que muchos lo agradeceremos y dejaremos de batallar, gracias, ojala que se animen a aportar, por los desamparados

finalmente lo logre use el stalker nfps y desinstale el que viene por defecto con kodi

kkcomp01
07/03/2016, 23:14
Ayuda por favor, AUTHORIZATION FAILED, APAREENTEMENTE CUANDO SE ACTUALIZO AL KODI 16

xzeropr
08/03/2016, 02:17
Trataste de darle un clear data en el area de TV... Yy si con eso no te funciona trata de darle un reset a tu ruta o donacion qye eso resuelve la mayoria de las cosas y verifica que tengas tu password y loging ennla configuraciob del pvr.stalker.client que no sea eso tu problema