PDA

Ver la versiĆ³n completa : Servicio al 100% reestablecido



ikaesero
25/02/2016, 21:09
Buenas Tardes Amigos del Foro! Asi como uno se queja por la falta de servicio, hay que agradecer, es por eso que quiero agradecer a SEPHIROT por reestablecer el servicio al 100% y brindar respuesta, gracias tambien por los dias extras por las molestias causadas.

loko_13
07/03/2016, 21:12
pues yo pague desde el 2 de febrero y aun no recibo nada.. de hecho la realidad es que ya estoy pagando en otra parte ( si no imaginate mas de un mes sin tele ) pero no pierdo la esperanza que algun dia me mandes mis claves... si no la verdad que lo voy a considerar como un gran robo..

hamal66
07/03/2016, 21:48
pues yo pague desde el 2 de febrero y aun no recibo nada.. de hecho la realidad es que ya estoy pagando en otra parte ( si no imaginate mas de un mes sin tele ) pero no pierdo la esperanza que algun dia me mandes mis claves... si no la verdad que lo voy a considerar como un gran robo..

Amigo pero ya enviaste pm a sephiroth? Ya chequeaste tu banco? Chequeaste tu correo spam? Enviaste correo al support?

loko_13
08/03/2016, 00:41
si.. todo lo que me comentas ya lo hice, de hecho ya hasta me llego mi estado de cuenta y ahi esta el cargo..ya le mande mensaje al administrador, me la he pasado todo el mes checando el Spam.. pero nada..

hamal66
08/03/2016, 00:44
Bueno aquĆ* estas colgado del tema de otro usuario. Te recomiendo abrir el tuyo pidiendo ayuda y volver a mandar pm al support y al administrador (sephiroth ) suerte