PDA

Ver la versión completa : Problemas con IPTV Stalker en Kodi



jaaj73
29/02/2016, 16:49
Buenas noches amigos. Desde hace tiempo he estado usando IPTV Stalker en Kodi en una Caja Android. Pero desde ayer me sale error de Authetication Failed y he leido mil foros, cambiado la MAC address, reseteado la IPTV, cambiado de servidor, hasta incluso borre por completo la caja android y volvi a instalar todo de nuevo. Pero nada me ha funcionado. Incluso intente utilizar el Stalker Client NFPS y configurarlo como indican en el foro, pero nada. Sera posible que me ayuden con esto. Hay otro addons que pueda instalar en Kodi que no sea un PVR? Agradeceria cualquier apoyo. Gracias de Antemano

dodofta
29/02/2016, 17:38
yo ayer que me salia eso, le di reset + un clear data y empezó a funcionar.

yojalver
29/02/2016, 18:05
Buenas noches amigos. Desde hace tiempo he estado usando IPTV Stalker en Kodi en una Caja Android. Pero desde ayer me sale error de Authetication Failed y he leido mil foros, cambiado la MAC address, reseteado la IPTV, cambiado de servidor, hasta incluso borre por completo la caja android y volvi a instalar todo de nuevo. Pero nada me ha funcionado. Incluso intente utilizar el Stalker Client NFPS y configurarlo como indican en el foro, pero nada. Sera posible que me ayuden con esto. Hay otro addons que pueda instalar en Kodi que no sea un PVR? Agradeceria cualquier apoyo. Gracias de Antemano

amigo que version de kodi usas, por que tengo el 15.2 y trabaja de lujo con todo y guia

DAKARVID
29/02/2016, 18:35
buenas noches amigos. Desde hace tiempo he estado usando iptv stalker en kodi en una caja android. Pero desde ayer me sale error de authetication failed y he leido mil foros, cambiado la mac address, reseteado la iptv, cambiado de servidor, hasta incluso borre por completo la caja android y volvi a instalar todo de nuevo. Pero nada me ha funcionado. Incluso intente utilizar el stalker client nfps y configurarlo como indican en el foro, pero nada. Sera posible que me ayuden con esto. Hay otro addons que pueda instalar en kodi que no sea un pvr? Agradeceria cualquier apoyo. Gracias de antemano

por favor primero pasate por el area de presentaciones

Gustavo1003
29/02/2016, 20:28
El addon de stalker dijeron q en cualquier momento ...pronto dejarán... de dar soporte ..i creo q te verás obligado a usar el pvr stalker q trae kodi saludos

skullface
29/02/2016, 23:19
utiliza un emulador

playa
04/03/2016, 14:23
utiliza el PVR CLIENTS es lo k se utiliza ahora con kodi 16 trabaja super bien

tiger
04/03/2016, 17:52
yo ayer que me salia eso, le di reset + un clear data y empezó a funcionar.

Como hago un: reset + un clear data en el Kodi ??

dodofta
04/03/2016, 19:19
Como hago un: reset + un clear data en el Kodi ??

el reset es de la mac address en la pagina del provedor de la casa

el clear data es aqui

http://i.imgur.com/SlfMcJM.png

mautik
04/03/2016, 23:31
A alguien más le actualizo el stalker al 1.0.3? No se si será eso, desde ayer me empezó a dar problemas y el único cambio fue esa actualización. Yo tenÃ*a la 0.8

charlit0s
11/03/2016, 03:53
saludos @PLAYA


utiliza el PVR CLIENTS es lo k se utiliza ahora con kodi 16 trabaja super bien

Y Como y donde tengo que ir para tener y poder utilizar pvr clients dime cuanto es el precio me gustaria tenerlo tambien en mi m8 android tv box o en mi smartphone samsung galaxy tambien tengo kodi intalladoo gracias por ayudar

dodofta
11/03/2016, 06:03
El pvr es kodi amigo busca los tutoriales

hamal66
11/03/2016, 09:30
saludos @PLAYA



Y Como y donde tengo que ir para tener y poder utilizar pvr clients dime cuanto es el precio me gustaria tenerlo tambien en mi m8 android tv box o en mi smartphone samsung galaxy tambien tengo kodi intalladoo gracias por ayudar

Amigo vas a tener que leer mucho y tomarlo con calma porque estas perdido en un campo de lechuga igual aquÃ* serás todo un experto si le pones interés, recuerda también que existe Google, youtube que te puedes valer de ellos. Bueno suerte y esperamos tenerte pronto por aquÃ*

elloco
11/03/2016, 14:04
Como te han recomendado debes leer mucho y documentarte, pues aquÃ* hay mucha información, ahora si te sugiero que en todo los equipos que puedas usar el STB Emulator, ten esto como primera opción. Suerte