PDA

Ver la versión completa : Cierto o Falso



papopagan
08/03/2016, 01:32
Saludos!!! Que de Cierto hay de que las Jynxbox ahora para el 2016 pronto dejarian de funcionar con Dish???:confused:

Si el Tema manda en el area de Rumores favor de removerlo a Rumores y DISCULPEN

dodofta
08/03/2016, 01:39
cierto se ha hablado del anycast que imposibilitaria con ellas mirar dish usa.

chilebo
08/03/2016, 02:50
Pero para ese caso va a tomar unos años en que se implemente, especialmente para las señales en 4K (ULTRA HD) asÃ* que... creo que nos cuelga bastante iks, ecm y lnbs colorados y azules para rato.


Especificaciones léperas del receptor 4k

State-of-the-art image decoding. H.265/HEVC enhanced compression decoding to support 4Kp60 10-bit video format (excluding graphics), in addition to MPEG-4 and MPEG-2
Ultra-slim design
Uses MoCA 2.0 and 1.1 technology to connect to the Home Video Network for satellite programming and DVR services via a HOPPER 3™ or Hopper with Sling®
Mounts on a wall or flat surface for spacesaving convenience. Designed to fit behind wall-mounted 4K TVs, even in some of the most challenging scenarios
Optional stand available for vertical positioning
First Joey with native Bluetooth support
Hopper Touch Remote, a next-generation remote featuring a new, innovative user interface
Supports 40.0 remote
Enhanced search and UI functionality
Software upgradeable via satellite

Igual y sale un deco que procese en H.265 :p

elloco
08/03/2016, 03:52
Bueno respuesta a tu pregunta la tendrás leyendo, en el foro hay mucha información a cerca de este tema.

tiger
08/03/2016, 18:09
Pero para ese caso va a tomar unos años en que se implemente, especialmente para las señales en 4K (ULTRA HD) asÃ* que... creo que nos cuelga bastante iks, ecm y lnbs colorados y azules para rato.


Especificaciones léperas del receptor 4k

State-of-the-art image decoding. H.265/HEVC enhanced compression decoding to support 4Kp60 10-bit video format (excluding graphics), in addition to MPEG-4 and MPEG-2
Ultra-slim design
Uses MoCA 2.0 and 1.1 technology to connect to the Home Video Network for satellite programming and DVR services via a HOPPER 3™ or Hopper with Sling®
Mounts on a wall or flat surface for spacesaving convenience. Designed to fit behind wall-mounted 4K TVs, even in some of the most challenging scenarios
Optional stand available for vertical positioning
First Joey with native Bluetooth support
Hopper Touch Remote, a next-generation remote featuring a new, innovative user interface
Supports 40.0 remote
Enhanced search and UI functionality
Software upgradeable via satellite

Igual y sale un deco que procese en H.265 :p
Pues creo que tienes razon!!!.. Pues SD y HD ya no hubo "movimiento de Tapete". De hecho la informacion oficial (aqui posteada en el foro) siempre lo menciono y realmente nunca fue algo "claro" encontra de los receptores actuales de SD & HD...Y si es cierto,, pues uuuuhhfff !!! le cuelga mucchisimo tiempo tomando en cuenta que 4k aun no es estandarizado.. es mas, nisiquiera sabemos si se mantenga ( caso 3D)..:rolleyes:
Pd: No se ustedes pero en los miles de canales que actualmente veo por diferentes vias el 85% sigue siendo SD, de esto al 4k creo que todavia le faltan siglos:rolleyes:.. Motivo que aun "conservo" mi vieja TV de "Bulbos"..jeje

zanganini
09/03/2016, 19:14
Y no serian solo las Jynxbox amigo seria en general todos los decos, 2016 ????? pero esperemos, esperemos, calma y cordura hasta la sepultura, saludos

eco1
10/03/2016, 23:50
el anycast solo funciona con los nuevos receptores y hasta que no cambien los aparatos viejos.......ya veremos el tiempo dirá.

randall720
23/03/2016, 15:57
el anycast solo funciona con los nuevos receptores y hasta que no cambien los aparatos viejos.......ya veremos el tiempo dirá.

¿Y ya los están cambiando?

tiger
23/03/2016, 17:12
¿Y ya los están cambiando?
No..no he visto ningun anuncio oficial en toda la red que esten cambiando de aparatos

geroni
30/03/2016, 02:04
Hola mi opinión es que algún Deco ya se esta inventando otra caja decodificadora para Vendérnosla de nuevo porque ni siquiera los canales de pis están en HD un ejemplo si pis tiene 500 canales miren bien todos los canales que están de los 300 al 400 todos están en una calidad pésima es una porquerÃ*a de imagen y casi todos los demás están en 480 pincele imaginen ce el tienpo que les tomaria solo en poner todos esos canales en HD:rolleyes:

dliceaga
07/04/2016, 13:53
Coincido con Geroni, ya deben de estar trabajando en una caja que funcione con éstos cambias, a esperar se ha dicho mientras a seguir disfrutando