PDA

Ver la versión completa : Portal no me permite renovar ruta



aanria
12/03/2016, 14:10
Buenos dÃ*as equipo,
tengo problema a tratar de renovar una ruta me envia este error.
YOU DON'T HAVE ANOUGH IPTV+FREE CREDITS FOR THESE TRANSACTION, PLEASE RECHARGE YOU BALANCE
USTED NO TIENE SUFICIENTE IPTV + Free a esta transacción, por favor, recargue a equilibrar
yo tengo iptv+iks y no me permite renovar, alguien mas tiene este problema y si tienen alguna solución.

gracias

cadmiel
12/03/2016, 14:23
yo tengo el mismo problema lo detecte hoy no puedo renovar ruta y tengo que renovar 2 cuentas esto es en iks66

hamal66
12/03/2016, 14:27
Solo haz una nueva compra usando tu mismo correo y te la acreditan a tu panel

cadmiel
12/03/2016, 14:51
Solo haz una nueva compra usando tu mismo correo y te la acreditan a tu panel

tengo mas de 130 créditos no tengo que comprar mas. solo quiero renovar unas de mis rutas.
y creo que el compañero aanria tiene el mismo problema. no creo que sea por falta de créditos

elloco
12/03/2016, 17:44
(aanria), yo te sugiero que compres una nueva ruta o donación, asÃ* te evitas los problemas que a veces trae el renovar. Suerte

elloco
12/03/2016, 17:45
No tienes que comprar si tienes créditos, solo asigna una nueva ruta, pues renovar a veces da problemas, es mi consejo. Suerte

terryble
12/03/2016, 18:21
en los paneles hay un problema, estan trabajando en ello probablemente para la tarde ya kede listo
salu2

aanria
12/03/2016, 20:23
gracias Terryble y amigo elloco, seria lo mas facil pero al renovar una ruta nuevas tendrias que darle al cliente otro usuario y contraseña y no es la idea es que todo sea mas facil y sencillo para el cliente, pero por el momento es la unica solucion hasta que lo arreglen, yo tengo panel.

cadmiel
13/03/2016, 17:26
Sigue el problema no puedo renovar mis cuentas :-(

elloco
13/03/2016, 18:48
Puedes seguir el consejo que te di mas arriba o esperar a que lo arreglen. Suerte

HECRAM
13/03/2016, 22:55
pues yo tuve que esperar a que se venciera la cuenta de un cliente ayer para poder asignarle una nueva ruta y vincular su mac a la nueva ruta.:cool:

montejano
15/03/2016, 01:56
No tienes que comprar si tienes créditos, solo asigna una nueva ruta, pues renovar a veces da problemas, es mi consejo. Suerte

yo tampoco puedo renovar en mi panel de iks66, entonces la unica solucion por el momento es crear otra cuenta?

elloco
15/03/2016, 02:27
Por el momento es lo mejor (Asignar nueva), pues están trabajando en los servers.

rolansat3
15/03/2016, 03:44
Pero si asignad una nueva tiene las 2 cosas o no ???????

elloco
15/03/2016, 12:40
No entiendo tu pregunta amigo, pero asignar es crear un ruta nueva. Salu2

cadmiel
15/03/2016, 15:27
sigo sin poder renovar. algun tiempo de respuesta plissss

rocesar
15/03/2016, 20:44
igual hasta este momento sin poder renovar

elloco
15/03/2016, 21:29
Señores, si están necesitados porque no asignan una nueva ruta y ya, asÃ* les da tiempo a que arreglen el sistema.

HECRAM
15/03/2016, 21:58
si asi es a comunicarse con los clientes y darle nuevos codigos es la unica manera hasta nuevo aviso si lo dan suerte.:cool:

terryble
16/03/2016, 04:36
sobre el problema para renovar, prueben nuevamente y avisen si ya pueden
salu2

NEXTEL/DONE
16/03/2016, 06:17
aun hoy 16 de marzo todavia NO

HECRAM
16/03/2016, 10:19
no aun no se puede.:cool:

HECRAM
17/03/2016, 11:33
Y sigue igual.:cool:

HECRAM
18/03/2016, 11:19
negativo no se puede renovar aun, a seguir creando nuevas rutas y almacenando cuentas en 0 dias con la misma id del cliente.:cool:

HECRAM
19/03/2016, 18:34
ahora si que fue, resulta que ahora si pude renovar a varios clientes pero en el panel note que me quitaron los iptv+iks solo me dejaron iptv solo y los iks solo mi compra fue de 60 creditos lo cual tenia un costo de 400.00 usd yo tengo clientes que tienen las dos cajas y utilizan ambos servicios iks y el iptv. Que va a pasar cuando le renueve a esos clientes y solo le den soporte a la caja iptv y no a la de iks, puesto que en el panel mio me dejaron solo iptv,los creditos que me restan por activar y me quitaron los iptv+iks. Mi compra de iptv+iks fue mucho dias antes de los cambios de precio asi que no creo que sea justo que me penalicen con esta accion y si es un error por favor al admin si lee este comentario que le diga al suport teem que me restaure las rutas como las tenia cuando las compre.

JP_IMPORT
19/03/2016, 18:39
ahora si que fue, resulta que ahora si pude renovar a varios clientes pero en el panel note que me quitaron los iptv+iks solo me dejaron iptv solo y los iks solo mi compra fue de 60 creditos lo cual tenia un costo de 400.00 usd yo tengo clientes que tienen las dos cajas y utilizan ambos servicios iks y el iptv. Que va a pasar cuando le renueve a esos clientes y solo le den soporte a la caja iptv y no a la de iks, puesto que en el panel mio me dejaron solo iptv,los creditos que me restan por activar y me quitaron los iptv+iks. Mi compra de iptv+iks fue mucho dias antes de los cambios de precio asi que no creo que sea justo que me penalicen con esta accion y si es un error por favor al admin si lee este comentario que le diga al suport teem que me restaure las rutas como las tenia cuando las compre.

estamos en las misma. En mi panel solo me quedan creditos para iptv. Esta medida no es justa y deben pronunciarse al respecto.

HECRAM
19/03/2016, 19:29
estamos en las misma. En mi panel solo me quedan creditos para iptv. Esta medidad no es justa y deben pronunciarse al respecto.

JP ya le envie pm al admin y un mensaje al suport teem a ver que me contestan o a ver si me restauran mis rutas de iptv+iks.

terryble
19/03/2016, 20:22
aun hay ajustes en cuestion de los paneles
hay k esperar
salu2

JP_IMPORT
20/03/2016, 17:04
JP ya le envie pm al admin y un mensaje al suport teem a ver que me contestan o a ver si me restauran mis rutas de iptv+iks.

Ok...compañero, espero q sea positiva la respuesta por parte de la administración, y usted lo pueda comentar en esta sección.

HECRAM
20/03/2016, 23:53
Jp y todos los reseller: me contesto el teem y me informan que debido a cambios y mejoras en los paneles lo que era IPTV + IKS ahora es solo iks y solo iptv, me explican que si se tenian 60 creditos de IPTV+IKS ahora en el panel vas a tener 60 creditos iks y 60 creditos iptv.:cool:

terryble
21/03/2016, 00:27
Jp y todos los reseller: me contesto el teem y me informan que debido a cambios y mejoras en los paneles lo que era IPTV + IKS ahora es solo iks y solo iptv, me explican que si se tenian 60 creditos de IPTV+IKS ahora en el panel vas a tener 60 creditos iks y 60 creditos iptv.:cool:

como veran eso es para su beneficio, ya k si el cliente solo kiere IPTV, lo activan como tal y les kedara la cuenta iks para para usarla con otro cliente

eljoaq9
21/03/2016, 17:09
saludos, sephiroth, compañeros ayudantes expertos, en mi caso me quedan 6 créditos en mi panel, pero me aparecen que son solo iptv y yo los ocupo para iks, ¿ si activo un crédito de estos que dice solo iptv me activara al mismo tiempo iks? porque yo compre los créditos para iks y los compre cuando te incluÃ*an iptv en el mismo crédito y aun no he querido renovar una ruta por que no se si me valla a renovar solo iptv como están los créditos o también renueve al mismo tiempo iks, les agradecerÃ*a su orientación al respecto.

rocesar
21/03/2016, 19:45
Hecram y ya te agregaron en tu panel los creditos como lo comentas o a partir de cuando van a hacer real este cambio? porque en mi caso tenia iptv+iks gratis como 50 creditos y estan ahora unicamnete como iptv, pero como tengo clientes con iks unicamnete yo hice una compra de iks solamente para no gastar los creditos iptv+iks en los clientes que no requieren iptv so quiero saber si los creditos que ahora me pasaron a iptv funcionaran tambien con iks porque comenta otra persona en el foro porque los clientes que tienen iptv tambien tiene iks y no es justo tener que hacer uso de ambos para activar a estos clientes las 2 cosas

HECRAM
21/03/2016, 20:36
rocesar, te comento que en mi panel no me duplicaron los creditos, osea 50 y 50 en iks y en iptv solo me dejaron como a ti con los credito en iptv nada mas pero ya e renovado varios clientes de iptv solo. Pero para mi solpresa hoy no puedo entrar al panel ya yo iva a comunicarme con el teem de soporte para lo de los creditos pero al ver esto esperare a ver si es que estan trabajando en mi panel.:cool:

aphophis
22/03/2016, 01:13
rocesar, te comento que en mi panel no me duplicaron los creditos, osea 50 y 50 en iks y en iptv solo me dejaron como a ti con los credito en iptv nada mas pero ya e renovado varios clientes de iptv solo. Pero para mi solpresa hoy no puedo entrar al panel ya yo iva a comunicarme con el teem de soporte para lo de los creditos pero al ver esto esperare a ver si es que estan trabajando en mi panel.:cool:


AsÃ* es.. eso hicieron con todos... como es que no se "equivocaron" y pusieron todos los créditos como iks+iptv.. ah verdad.. no, ese tipo de error no... jajajaja... ya mejor me rio... hasta de mi.. porque estoy igual que todos uds....

eljoaq9
22/03/2016, 04:05
compañeros hace un momento me arriesgue a renovar una ruta que utilizo de solo iks con uno de mis créditos que aparecen como solo iptv y si renovó el iks o sea que aunque aparezcan los créditos que son solo iptv si están renovando también el iks y digo que me arriesgue porque nadie contesto esta duda que puse en otro mensaje, pero lo bueno es que si siguen mis créditos buenos para iks repito aunque digan que son solo iptv, saludos.

p.d. pero estarÃ*a bueno que nos dijeran que si están disponibles tanto para iks como para iptv los créditos para los que los compramos asÃ* para ambos servicios, para no tener la duda e incertidumbre al respecto al momento de querer renovar por ejemplo solo iks, gracias.

rocesar
25/03/2016, 17:52
Pues hasta el dia de hoy yo sigo con el mismo problema como les comente que no me han agregado los 50 creditos que me quitaron cuando cambiaron de iptv+iks a solo iptv, ya envie un privado a sephiroth y todavia aun no me devuelto el mensaje

JP_IMPORT
25/03/2016, 18:17
Jp y todos los reseller: me contesto el teem y me informan que debido a cambios y mejoras en los paneles lo que era IPTV + IKS ahora es solo iks y solo iptv, me explican que si se tenian 60 creditos de IPTV+IKS ahora en el panel vas a tener 60 creditos iks y 60 creditos iptv.:cool:

Q tal compañero.....una consulta ya tiene su panel como usted indica:me explican que si se tenian 60 creditos de IPTV+IKS ahora en el panel vas a tener 60 creditos iks y 60 creditos iptv

Saludos cordiales.

explorerfta
31/03/2016, 15:48
Bueno yo no voy a comprar rutas hasta que se arregle, porque las cosas no estan para perder dinero.