PDA

Ver la versión completa : Duda Con servidor iks



luis830
25/03/2016, 02:02
hola saludos desde puerto rico soy nuevo en el foro y en todo esto. y desconozco esta información é buscado en el foro algo sobre mi tema para no tener que preguntar pero no encontré nada. recibÃ* mi orden y estoy bien satisfecho con el servidor.

mi duda para los canales de NBA league Pass se necesita algún servidor aparte o si es que no están funcionando actualmente. tengo solo el iks.
gracias anticipadamente

terryble
25/03/2016, 02:10
Eso por el momento esta disponible por azul

Paraboloide
25/03/2016, 02:28
hola saludos desde puerto rico soy nuevo en el foro y en todo esto. y desconozco esta información é buscado en el foro algo sobre mi tema para no tener que preguntar pero no encontré nada. recibÃ* mi orden y estoy bien satisfecho con el servidor.

mi duda para los canales de NBA league Pass se necesita algún servidor aparte o si es que no están funcionando actualmente. tengo solo el iks.
gracias anticipadamente

los acaban de abrir en cielo 58w.

luis830
25/03/2016, 03:43
Hola y gracias tengo 110 y 119 que debo que hacer?? en realidad no tengo mucha experiencia en esto

luther
25/03/2016, 03:45
amigo luis poco a poco y con lectura te iras informando sobre los satelites y demas, cada uno tiene su area especifica en el foro hay mucha información, cielo( skai, azul por el color de su logo) este es el nombre en español del satelite, donde estan los canales por los que consultas, los NbA league pass, 58w es su ubicacion orbital, el satelite que tienes en tu sistema, se le denomina en estos foros Rojo USA Y asi con otros satelites, la lectura te hara comprender muchos términos, ya para cielo tienes que poner otro plato, saludos

rolansat3
25/03/2016, 10:39
Pero no es lo mismo rojo tiene todo s los canales pero no abren azul sólo tiene 3 pero si buscas entre nba tv tnt espn y abc todos los dÃ*as hay juego s

compuaddict
25/03/2016, 17:26
Yo soy nuevo en esto y compre el dia de ayer iptv por un ano veo 797 canales pero no logro ver NBA PASS ni MLB PASS como puedo hacer para ver esos canales? estoy usando kodi con fire stick


hola saludos desde puerto rico soy nuevo en el foro y en todo esto. y desconozco esta información é buscado en el foro algo sobre mi tema para no tener que preguntar pero no encontré nada. recibÃ* mi orden y estoy bien satisfecho con el servidor.

mi duda para los canales de NBA league Pass se necesita algún servidor aparte o si es que no están funcionando actualmente. tengo solo el iks.
gracias anticipadamente

Germy5
05/05/2016, 23:19
He buscado y no encuentro el tema que necesito.
AquÃ* en costa Rica claro esta cambiando dirección de la antena, pero creo que IKS no tienen servidor para este cambio.
Ayuda, por favor

terryble
06/05/2016, 01:07
He buscado y no encuentro el tema que necesito.
AquÃ* en costa Rica claro esta cambiando dirección de la antena, pero creo que IKS no tienen servidor para este cambio.
Ayuda, por favor

en el foro hay muchisima informacion, pero creo k no has buscado nada
cerramos