Ver la versiĆ³n completa : Problemas con IKS66
Estoy testeando una cuenta de prueba de IKS66 para Sky Cielo en mi openbox X5 pero la gran mayoria de los canales dicen "Scrambled" y de vez en cuando se ve uno que otro canal pero solo por unos 10 segundos y se va de nuevo en scrambled, verifique todos los parametros y todo esta bien, puedo hacer un ping al servidor sin problema.
Alguna sugerencia?
gacias,,,
Solo estoy usando una sola configuracion que es en el CCam setup. Todos los datos los verifique y estan bien, puede ser que este codigo de prueba esta siendo usado por otra persona por error?
sephiroth
20/01/2014, 04:41
Solo estoy usando una sola configuracion que es en el CCam setup. Todos los datos los verifique y estan bien, puede ser que este codigo de prueba esta siendo usado por otra persona por error?
Enviame un mensaje con tu cuenta y con gusto te la cambio por otra.
Muchas gracias, estaba haciendo un blind scan lo cual no baja las frequencias exactas. Puse las frequencias manualmente y bingo!
sephiroth
20/01/2014, 16:37
Muchas gracias, estaba haciendo un blind scan lo cual no baja las frequencias exactas. Puse las frequencias manualmente y bingo!
Gracias por informarnos.
Cierro este tema pues ha sido solucionado.