PDA

Ver la versión completa : Problema de donaciones en PAPIAO.TV



AlanMau
07/04/2016, 19:23
Buenas tardes amigos, solo les quiero hacer una consulta, ayer en la noche todo estaba bien , podÃ*a ver los canales en el Stalker Client, pero ahora que intento verlos,me sale un error de autenticación, luego voy al portal de PAPIAO para verificar mis 2 donaciones y resulta que en una donación, no me deja entrar, me dice que está mal el número de donación y en mi segunda donación si me deja entrar pero mi cuenta ya aparece con Inactiva, creen que sea un error del sistema??? lo que me preocupa es que en mis 2 cuentas me faltan 300 dÃ*as y cacho para que se terminen. De ante mano gracias y que tengan buen dÃ*a.

terryble
07/04/2016, 19:37
enviale correo solo ellos te pueden resolver ese problema

AlanMau
07/04/2016, 19:58
Gracias y disculpa Terrible, ¿ A qué correo puedo contactarlos para arreglar este problema ?

terryble
07/04/2016, 20:03
para nfps ve a la opcion de contacto

http://iptvprivateserver.is/

correo para rocket:

[email protected]

AlanMau
08/04/2016, 01:18
Buenas noches, ya les envÃ*e mensaje a los de iks hoy como a las 3 pero no me han contestado hasta ahora, sigo teniendo los mismos problemas, no puedo ocupar ninguna de mis 2 donaciones :confused:

Juan Lacerna
06/05/2016, 01:33
Buenas tardes amigos, solo les quiero hacer una consulta, ayer en la noche todo estaba bien , podÃ*a ver los canales en el Stalker Client, pero ahora que intento verlos,me sale un error de autenticación, luego voy al portal de PAPIAO para verificar mis 2 donaciones y resulta que en una donación, no me deja entrar, me dice que está mal el número de donación y en mi segunda donación si me deja entrar pero mi cuenta ya aparece con Inactiva, creen que sea un error del sistema??? lo que me preocupa es que en mis 2 cuentas me faltan 300 dÃ*as y cacho para que se terminen. De ante mano gracias y que tengan buen dÃ*a.

Amigo ALanMau, se resolvio tu problema, ando exactamente en la misma situacion, tengo 2 cuestas por un año una en NFPS y otra en IPTV66 y al entrar en la web respectiva, me indica q mi numero de donacion ya vencio hace mucho...como te lo solucionaron...gracias!!