PDA

Ver la versión completa : problemas con PayEase?



Sayid
10/04/2016, 12:37
Ayer trate de renovar 3 meses a traves de "PayEase". Cuando voy hago el pago sale un mensaje algo como: Payment result: array y mas abajo que intentara con otro metodo de pago. Aparentemente la cantidad que fue retirada fue devuelta, segun pude ver en la aplicacion de Banco Popular en el telefono. Prosigo a utilizar otro metodo de pago, TrustPay. El cual no tuve ningun problema. No utilice mi tarjeta para nada mas.
Esta mañana verifico mi cuenta y tengo dos pagos con cantidades muy similares, PESfta66, 27.05 y pbmoneta (http://www.pbmoneta.xyz), 27.02.

Es ese pago a "pbmoneta" esta relacionado a IKSS66 ?

ALLA1214392
10/04/2016, 12:51
A mi me paso igula pero si lo cobraron ya que revice mis estados de cuenta y si lo cobran, les escribi a los administradores y nada. Una vez me paso y les envia un correo y seguida me activaron la cuenta pero en estos dias nada de nada, que les pasa la reputacion cuenta caballeros tienen clientela al menos les deben su atencion.

Sayid
10/04/2016, 13:55
ALLA1214392, tambien te salio transaccion de algun lugar raro como a mi lo de pbmoneta?

nelson1030
10/04/2016, 15:07
Ayer trate de renovar 3 meses a traves de "PayEase". Cuando voy hago el pago sale un mensaje algo como: Payment result: array y mas abajo que intentara con otro metodo de pago. Aparentemente la cantidad que fue retirada fue devuelta, segun pude ver en la aplicacion de Banco Popular en el telefono. Prosigo a utilizar otro metodo de pago, TrustPay. El cual no tuve ningun problema. No utilice mi tarjeta para nada mas.
Esta mañana verifico mi cuenta y tengo dos pagos con cantidades muy similares, PESfta66, 27.05 y pbmoneta (http://www.pbmoneta.xyz), 27.02.

Es ese pago a "pbmoneta" esta relacionado a IKSS66 ?

Igual me paso a mi la unica diferiencia es que yo compre por 1 año y me cobraron 3 veces, ya le envie un PM a SEPHIROTH Y IKS66 SUPPORT y nada, esto no me gusta nada, no contestan ni dejan saber que es lo que esta pasando, si no hacen algo pronto voy a empesar a llenarle el correo hasta que esplote, de alguna manera tienen que escucharnos.:mad::mad::mad:

carita1010
10/04/2016, 17:15
a mi me pasa lo mismo yo compre 3 rutas por 6 meses y ahasta ahorita nada ni numero de orden ni rutas nada solo el cobro aparaece en mi targeta

ALLA1214392
10/04/2016, 17:58
Entonces les hablas malo y promocionas otras paginas y como aparecen seguida para sacarte de la pagina.

terryble
10/04/2016, 18:12
Entonces les hablas malo y promocionas otras paginas y como aparecen seguida para sacarte de la pagina.

el baneo se te dio por andar promocionando servicios en el foro, si bien sabes va k contra las reglas y no esta permitido pork lo haces?

con el problema d PayEase o los pagos, solo el admin o support les pueden ayudar, los ayudantes y moderadores no tenemos forma de ayudarles con ese problema

elloco
10/04/2016, 18:15
Sui hubieses pasado por aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html

Supieras lo que se puede y no hacer. Si alguien le das entrada a tu casa, supongo que tenga que cumplir tus reglas o es que tu tendrÃ*as que cumplir las que ellos te pongan a ti en tu propia casa?

nelson1030
10/04/2016, 19:51
Savemos ya cales son las reglas y las cumplimos al pie de la letra y tratamos de no molestar mas de lo necesario, pero hay un problema comun en todo esto y es el sistema de pago lo cual esta generando problemas y no hacen nada para solucionarlo ni mucho menos dar un comunicado para dejar saber que estan trabajando en el asunto, y eso es lo que nos lleva a dar mala promocion de el systema. Es mucho el dinero que se mueve aqui y de forma incorecta. empesando por los cambios de precios y los probemas con las llaves. en mi caso me cobraron mas de $186 dollares de mas y eso no esta nada bien.

ESPERO RESUELVAN ESTO LO ANTES POSIBLE

nelson1030
11/04/2016, 02:42
siguen sin resolver esto??????

terryble
11/04/2016, 04:20
favor de checar aki http://servidordeiptv.is/anuncios/17730-problemas-pagos-con-dobles.html

nelson1030
11/04/2016, 11:22
favor de checar aki http://servidordeiptv.is/anuncios/17730-problemas-pagos-con-dobles.html

Eso es o que he estado intentando por una semana y nada, SEPHIROT me mando un PM y ya le envie los datos un sin numero de ocaciones, espero que logre algo por que por IKS66 SUPPORT nada de nada.

ALLA1214392
11/04/2016, 19:55
Fijense para hablar sobre regals si aparecen rapido si fueran asi para lo que uno les pide que solo den algun tipo de mensaje alentador aunqueno se vea nada, parecen ya politcos, en cuanto al sistema diganle a la gente que las cadenas de internet de sus respectivos paises estan bloqueando las señales de los servidores donde adquieran las señales asi que por que siguen cobrando cierren y ya para que seguir.

terryble
11/04/2016, 20:24
Fijense para hablar sobre regals si aparecen rapido si fueran asi para lo que uno les pide que solo den algun tipo de mensaje alentador aunqueno se vea nada, parecen ya politcos, en cuanto al sistema diganle a la gente que las cadenas de internet de sus respectivos paises estan bloqueando las señales de los servidores donde adquieran las señales asi que por que siguen cobrando cierren y ya para que seguir.

la funcion del supermoderador, moderador o ayudate experto es la de apoyar en el foro y hacer k se cumplan las reglas

en cuanto a los pagos o problemas con el servidor ya se ha dicho muchas veces k en eso no les podemos ayudar, esos problemas deben de tratarlos directamente con support son los unicos k pueden ayudarles en esos casos

nelson1030
13/04/2016, 01:28
Update: Despues de casi 8 dias sin recivir respuestas me suscribo a otro foro hermano el dia de ayer y envie el mismo mensaje el cual les he enviado durante toda la semana, y saben que? dos horas despues contestaron mis dudas. y hoy a las 3:30 pm recivi la notificacion de la devolucion del dinero dentro de 30 dias. lo cual no es muy agradable, pero hay van.

Radec27
17/04/2016, 21:17
Ayer renove 2 rutas por 6 meses con payease y me salió el mensaje de que probará con otra tarjeta. Dado los acontecimientos y comentarios al respecto, envié un correo a soporte y decidÃ* esperar. Hoy me llego un correo donde efectivamente se efectuó la compra y las rutas quedaron renovadas. Si les pasa igual tengan paciencia y no vayan a hacer pagos dobles.

elloco
17/04/2016, 23:16
Yo en lo particular, no renuevo ninguna ruta, al ver los problemas acá, no caigo en eso, solo hago una ruta nueva y adelante, se que no deberÃ*a ser asÃ*, pero debemos evitar problemas en lo que terminan de ajustar todos los problemas que trae la implementación de un servicio nuevo. Y un muy buen consejo es el de Radec27, pero es que por lo general los miembros acá entran a tratar de resolver su problema, sin antes darse a la tarea de leer un poco y ir cogiendo un poco de trucos que se van a prendiendo acá, con las experiencias de los demás miembros. Pero eso si hay que leer.

carita1010
19/04/2016, 03:01
pues yo sigo igual si recibir nada ni rutas ni numero de orden nada solo el cobro en mi targeta ya tengo 2 semanas y he enviado casi a diario un correo a soporte y nada le pregunto alos foristas de aqui abra alguan manera que pueda reclamar mi dinero ya que por lo que veo no me van a mandar nada si alguen sabe algo como reclamar mi dinero por favor informenme gracias

elloco
19/04/2016, 11:41
Cuando compras en el momento de la orden te da en una ventana el numero de orden, que por lo general muchas personas no lo anotan, con este dato ausente es imposible que te resuelvan.

merenguero27
21/04/2016, 14:08
hola tu yo tube el mismo problema PayEase ajer compre por un ano cojieron el dinero y nada de repuesta

merenguero27
21/04/2016, 14:19
A hora me pregunto donde unos puede comprar una ruta sin complication echos eran muy serio pero yo ecuchado mucho rumores que no es bueno para una compania como echos es la primera ves que tengo problema con echos? cual de los 3 es mas secura por fabor digan algono estoy hay para jusgar perdi mi dinero punto final .

merenguero27
21/04/2016, 14:34
que esta pasando no hay nadie que diga nada porque no envie un 2 Correo con la transationes please try to order again using a different visa card or payment gateway y paque por 1 ano tabien no repuesta ni Correo, hante tu compra y al rato te mandan la confirmation que compraste algo estaves silencios total.

thehun
29/04/2016, 16:45
Yo tengo el mismo problema hice una compra de 10 creditos, no me enviaron correo de confirmacion y hasta el momento no he tenido respuesta de nadie.

carita1010
29/04/2016, 17:22
el mismo problema tengo yo nada ni numero de orden ni de confirmacion nada a pero el dinero si lo cobraron

hamal66
29/04/2016, 17:48
Cada uno abra su propio post, esta en las reglas y no por gusto pues es la forma más rápida en que se solucionen sus problemas, quejándose en manada no van a resolver nada, algunos tienen problemas otros no hacen las cosas bien (revisar su correo cuenta de banco etc) otros tanto solo por desacreditar el servicio se quejan incluso proponen otros servicios por privado y hasta descaradamente. So no se dejen llevar y hagan los reclamos como son. Suerte

AllenWest
30/04/2016, 03:32
soy nuevo y ya me paso esto!!!!

hamal66
30/04/2016, 03:43
soy nuevo y ya me paso esto!!!!

Si ya metiste la pata ni modo pásate por presentaciones luego lee las reglas del foro y posteriormente abres un tema donde expliques bien tu problema

AZlink
30/04/2016, 06:18
que esta pasando no hay nadie que diga nada porque no envie un 2 Correo con la transationes please try to order again using a different visa card or payment gateway y paque por 1 ano tabien no repuesta ni Correo, hante tu compra y al rato te mandan la confirmation que compraste algo estaves silencios total.

Ese mensaje lo que te dice es que la transacción no fue completada y que trates otra tarjeta de crédito el problema eterno de esos systemas de pago que si tu tarjeta de crédito no esta autorizada para hacer compras intinternacionales ó overseas no podrás hacer la compra. Las tarjetas de Gift Card Visa estan bloqueadas no se pueden usar para compras internacionales. ........................AZ

iracliz
14/05/2016, 05:22
yo he echo la compra con la misma tarjeta y nada !! ni correo ni acreditaciones !!!