PDA

Ver la versión completa : Una pequeña duda, ¿qué significa...?



Le Dand
10/04/2016, 19:12
Hola compañeros!

Tengo una duda a la cual nunca he leÃ*do respuesta: ¿qué significa NFPS?

A lo mejor es ocioso pero me resulta interesante :D (sobre todo porque se les conoce más como IPTV Stalker pero creo que oficialmente no es asÃ*, ¿cierto?).

Muchas gracias y buen fin de semana!

fastasma
10/04/2016, 23:31
Nfusion private server (NfPS). unos de los primeros private server que empesaron a recibir donacion por iks al ser privado. esto cuando testear era de gratis con bines y empezo nagra 2. y dejaron de tirar los binarios de gratis. cada caja tenian sus coder y se vendian de acuerdo lo rapido que saliera lo repectivos binarios. cuando vino nagra 2 y no habian mas bines empeso el iks. y empezo a haber server privados ya que las llaves llegaban por internet. lo mismo que se esta tratando con iptv. una evolucion del testeo. solo comprabas una de las muchas cajas con dongles y una donacion. este server tenia arreglo iks para casi todas las cajas.

zanganini
11/04/2016, 16:00
Fantasma se aprende cada dia, gracias amigo

Le Dand
12/04/2016, 00:18
Ah! Ahora lo comprendo mejor. Muchas gracias fantasma!

19guillermo65
12/04/2016, 17:01
fueron unos de los pioneros se le ponia un archivo al receptor para emular.

estoy con ellos desde que tu pago lo hacias por western y en 24 hrs tenias respuesta

a y lo atractivo de ellos era que por 34.00 dlls mas o menos tenias dos donaciones.

tiempo aquel.

proyet
12/04/2016, 19:47
Ja Ja Ja ... todavia me recuerdo cuando las Nfusion, tenia una Phoenix, este servidor NFPS las ponian a trabajar con un arreglo Europeo ... un poco complicados los Arreglos pero Funcionaban ... muy cierto lo que dice "fastasma"

gacevedoo
13/04/2016, 14:19
Amigos perdon por mi ignorancia recien estoy entrando en este mundo y tengo instalado kodi en mi ipad y ve amuy bien, solo queria ver si me dan algun tuto donde pueda ver como se configura esto DE NFPS con el DESKEY yo tengo ya una cuenta con iptv66 pero no e podido sacarle todo el potencialALGUIEN ME AYUDA?