PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre configuración IKS



Le Dand
12/04/2016, 00:25
Hola compañeros!

A raÃ*z de hacerme de mi cuenta, decidÃ* compartir los servidores iks con mi hermano, quien ya puso antena y deco para ver el satélite. Mi duda es sobre ¿cómo configurar el deco para Cielito y Rojo USA y MX? Ya busqué en el foro pero no di con esta info, por eso abro este tema.

Entiendo que para cielo se necesita un plato y una inclinación diferente, y asÃ* para los rojos (ya las tiene ambas direccionadas) con sus respectivos decos, pero no sabemos cómo configurar los datos en los decos.

Cabe destacar que compró Freesat 7.

Si pueden asesorarme mucho se los agradeceré.

Saludos!

isengard24
12/04/2016, 00:39
compartir servidores..... a que te refieres.... que con la misma cuenta quieres abrir servidores con tu hermano, si estan en la misma red (internet) si es posible.

eco1
12/04/2016, 03:22
Hola compañeros!

A raÃ*z de hacerme de mi cuenta, decidÃ* compartir los servidores iks con mi hermano, quien ya puso antena y deco para ver el satélite. Mi duda es sobre ¿cómo configurar el deco para Cielito y Rojo USA y MX? Ya busqué en el foro pero no di con esta info, por eso abro este tema.

Entiendo que para cielo se necesita un plato y una inclinación diferente, y asÃ* para los rojos (ya las tiene ambas direccionadas) con sus respectivos decos, pero no sabemos cómo configurar los datos en los decos.

Cabe destacar que compró Freesat 7.

Si pueden asesorarme mucho se los agradeceré.

Saludos!

ese receptor no trabaja para rojo usa,lo he probado con cielito y funciona.

Le Dand
13/04/2016, 21:53
De antemano, gracias por responder.

Ya veo, sólo el Freesat V7 funciona para Cielito? Qué decos son mejores para recibir en buena calidad el Cielito y cuáles para el Rojo MX?

Una cuestión más: si él se conecta a un deco para ver cielito y yo también, en otro deco, se puede o un deco se bloqueará?

Nuevamente, gracias!