PDA

Ver la versión completa : Panel de Reseller - Rutas Ordenadas



elloco
12/04/2016, 20:14
En estos últimos dÃ*as con los cambios o upgrade hechos en los paneles al menos en IKS66, me e podido dar cuenta que las rutas ya no aparecen organizadas como antes de menor a mayor por la columna de (Expire On) y esto seria de gran ayuda que volviera a ser asÃ*, pues nos darÃ*a mas control y organización sobre nuestras rutas, pues a mi en lo particular nunca me a gustado renovar, por los problemas que se presentan en ocasiones por esta vÃ*a y ahora que tenemos vinculadas las mac para el servicio de IPTV, seria de mas control que estuviera el panel organizado como explique anteriormente , para evitar que una ruta termine y vengan los problemas de no poder activarla de nuevo por ya estar la mac registrada en el sistema. Me disculpo si existe alguna manera de que yo pueda resolver este problema en mi panel y no la se.

P/D: Y vuelvo a dar gracias por el trabajo que hace todo el equipo técnico y los patrocinadores por mantener el servicio y mejorarlo, pues estoy seguro que este nuevo servicio (IPTV), mejorara mucho en la marcha.

jorostr
13/04/2016, 00:45
De acuerdo! Estan todas revueltas.

Saludos

sephiroth
13/04/2016, 01:28
He referido tu solicitud al equipo tecnico y estaran trabajando en ella.

jorostr
13/04/2016, 01:58
Sephiroth aprovechando tu aparicion y es referente al panel reseller:

Porque las donaciones que les restan 1 dia para que expiren, no se pueden modificar??

Tengo clientes que desean mantener la misma mac address y tengo que cambiarsela porque tampoco el server esta borrando las macs de las donaciones expiradas!!!

Eso es un problema para la gente que tiene MAGs que no pueden cambiar su MAC address y no los puedo activar porque estan vinculadas con una donacion expirada!!

Perdon por meterme en el tema, pero es referente al panel y es muy importante!

Adjunto pruebas de una ruta activada el 7 de marzo por 1 mes, es decir expiro el 7 de Abril, hoy es 12 de Abril y sigue vinculada!

5855

Gracias!

terryble
13/04/2016, 05:14
En estos últimos dÃ*as con los cambios o upgrade hechos en los paneles al menos en IKS66, me e podido dar cuenta que las rutas ya no aparecen organizadas como antes de menor a mayor por la columna de (Expire On) y esto seria de gran ayuda que volviera a ser asÃ*,

los k tengan panal, ahi lo checan me comentaron k ya corrigieron eso

salu2

jorostr
13/04/2016, 06:44
Correcto Terryble, ya esta ordenado por dias de expiracion.

Podrias ayudarnos en hablar con Sephiroth sobre el tema que puse arriba de ELIMINAR o Desvincular las Macs expiradas? Estoy teniendo muchos problemas con las renovaciones, te lo agradeceriamos muchos resellers.

Gracias!

elloco
13/04/2016, 14:01
Problema solucionado, gracias una vez mas Admin, equipo técnico y patrocinadores.

jorostr
13/04/2016, 16:42
Asi es Elloco, lo de las cuentas en orden de expiracio ya esta solucionado! Bien!

Falta que solucionen lo de las macs expiradas que siguen vinculadas! Podrias ayudarme a poner un poco de presion en eso? Parece que no me ven! Y a ti si.

Gracias

elloco
13/04/2016, 18:23
No es problema de que vean o no mi querido amigo jorostr, fue algo que dije y era algo general que nos afectaba a todos y quizas algo fácil de solucionar sin causar daños en el servidor. Salu2

sephiroth
13/04/2016, 19:50
jorostr, el problema es que te estas colgando en un tema iniciado por otro para un problema diferente, debes iniciar tus propios temas.

Sobre el tema de desvincular mac el sistema esta supuesto a quitarla inmediatamente de la ruta al expirar, he reportado este fallo al equipo tecnico para que tomen las medidas de lugar.

Cierro este tema pues la solicitud inicial ha sido solucionada.