PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos los miembros de IKS desde la ISLA DE SAN ANDRES EN EL CARIBE CENTROAM



saicol88001
17/04/2016, 20:16
Saludos a todos

hoy es un dia que estoy feliz, por la razon que mi servicio IKS esta trabajando perfectamente,
primero que todo yo trataba tratando de hacerle setup Amazonas1/ku61 y no trabajaba y me sentia fustrado pensando que lo estaba installando mal, yo buscaba en el Foro si alguien tenia semejante experiencia y nada, leia esto que dise asi.
1-Cuantos servicio tengo al comprar rutas
-tus rutas son válidas para todos los puertos, en el receptor simplemente tienes que usar el puerto o puertos correspondientes a los satélites que deseas ver.
Hasta que tome la desicion de cambiar la Antena 43,1w Intelsat 9/16/21 y cambie el puerto a Cielito Azul y al rato empesaron a salir todos los canales sin proble y desde este momento mesiento super fantastico. que alegria siento.

Gracis Nicolas Silva

elloco
17/04/2016, 23:20
Leyendo acá se aprende mucho, es increÃ*ble algunas veces creemos saber todo de un tema y aparece alguien dando un aporte que era desconocido para uno y al menos yo me alegro pues aprendo algo mas. Por eso me gusta este foro ademas de chismear un poco, jejejejeje.