PDA

Ver la versión completa : ecm 26 abril



co0rs1
27/04/2016, 09:36
ayer hubo un ecm no tooque sus cajas
al dia de hoy en la manana sigue todo abajo

elcuba
27/04/2016, 10:28
no hay ningun emc..cuando lo hay,, es general para todo el mundo..yo viendo mi jynxbox perfectamente en los hd....antes de postear verifica bien..salud

pitocanario
27/04/2016, 13:03
aca abajo todo
jynxbox

puerto 50066

cuales hd son los que se ven

zanganini
27/04/2016, 14:11
Jaja otro Mensajes de gestión de titularidad "Entitlement Management Messages" se dice se repite reportar el problema buscar las fallas y por ultimo decir sip es verdad que hay un ECM por ejemplo el amigo elcuba esta up, es decir hay problemas en algun servidor puerto etc, se debe detallar la falla para buscar soluciones mas no alarmar con el ECM, saludos

co0rs1
27/04/2016, 21:18
me gusta cuando me discuten en la pagina oficial de nuestros hermanos nfps
un moderador postio lo siguiente

nombre del moderador XDarkSideX
Yes ECM confirmed by NFPS

moderador gabacho

ECM is mostly over. Very few channels down.

DONT play around with your settings

y si leen bien dije ayer 26 abril hubo un ecm y si sus cajas no suben no toquen nada para los que quisas no tengan servicio ami me subio el sistema en algun momento del medio dia de hoy

zanganini
27/04/2016, 21:31
Saludos amigo amigo co0rs1, es importante esto de que se pueda hablar y sip leo tu post, leo el de elcuba que esta up, si hay un ecm todos deberiamos estar off, y ya he leido muchos aca en el foro que hablan de ecm cada ves que se les cae la señal del rojo usa, al medio dia llegue a la casa prendi mi equipo y estoy off, no era tu caso, y si algo debemos aca tener es la gallardia de decir me equivoque en este post si hay un mensaje de gestion en progreso, saludos amigo disculpa esta y a esperar luz.

kkcomp01
28/04/2016, 02:11
Yo estoy off desde ayer

rolansat3
28/04/2016, 02:47
Yo vi los playoffs nba ayer todo el dÃ*a vi tv y ahora sigo viendo los playoffs ch 156 _139sd 9420hd

kkcomp01
28/04/2016, 18:12
Compre recientemente una Jyazbox ayer y tengo que darle muchas veces para que conecte al servidor, una vez conectada puedo ver tv, pero si la apago vuelve y se deconecta. Por Favor Ayudenme no se que podra ser. soy nuevo aqui. Agradeceria alguien que me ayude

zanganini
28/04/2016, 20:39
Volvemos a la lucha unos amigos me indicaron que estan arriba con rojo usa no son de este foro, el amigo elcuba dice igual ahora rolansat3 confirma que esta play al igual todos con otros y diferentes servidores, mi pregunta cuando la empresa phis hace estos disparos (ecm) no deberian afectar a todos los servidores, saludos
PD. Amigo kkcomp01 busca en el area de jynxbox hay bastante informacion de no encontrarlo postea alli tu problema este post trata otro tema, lo se eres nuevo en el foro pero son reglas, busca y encontraras.-