PDA

Ver la versión completa : No conecta con servidor



joeyrx7
28/04/2016, 20:45
Ayer obtuve mi donación, verifique y esta activa, probe el IPTV (caja androide) y trabaja pero en la caja de IKS (jynxbox HD Ultra) puse todos los datos de mi donacion, server, puerto, (user y pass) , deskey y no conecta que puede ser?

zanganini
29/04/2016, 13:57
Espera un poco al parecer asi estamos todos, problemas con el servidor para conectar lee informacion en el foro, saludos

AZlink
30/04/2016, 22:40
Lo que dice Zanganini es cierto y le añado que vayas al menú.......server de la Jynxbox verifica bien las DES Keys 1 por 1 que no haya error ó le falte un dÃ*gito. ....te lo digo por que me a pasado a mi mas de y una ves tambien cheka que el server que hayas usado en la Jynxbox esté en ON......cualquier otra cosa nos dejas saber......................AZ

aguasfrias
01/05/2016, 00:14
Esta es mi primera vez en el foro. Busco alguien que me ayude con mi conection que tengo 7 semanas que no puedo conectarme. He enviado varios mensajes e informacion y no han podido ayudarme. El ultimo email que recibi me sugerieron que me conectara al foro, porque mi donacion esta activa. Mi problema es que cuando intento conectarme y me pide la clave, al ponerla me da error y se frisa a pantalla, nome deja hacer nada, tengo que desconectar la cajita y volverla a conectarla, y se repite lo mismo. Por favor necesito ayuda para resolver este problema. Gracias

hamal66
01/05/2016, 01:03
Primero que nada pasa por presentaciones luego lee las reglas que al apropiarse de un tema ya las estas incumpliendo, no es nada del otro mundo pero te ayudarÃ*an a entender como funciona el foro y luego sabrás donde colgar tu tema y tendrás respuestas más rapido. Te recomiendo poner mas información que caja tienes etc

joeyrx7
02/05/2016, 15:04
ya intente todo, borre toda la información y nada! Pregunta hay otra dirección del servidor? (estoy usando la de Charlie USA)

fastasma
02/05/2016, 16:30
cheka la internet de la caja. puede que no tenga.

joeyrx7
02/05/2016, 19:18
probe con otro servidor, un revendedor de Puerto Rico me cobro un mes y se conecto, hay algo malo con ese NFPS o estoy usando la direccion erronia o no activaron mi cuenta de IKS, pq le estoy poniendo toda la info q me enviaron por email.