PDA

Ver la versión completa : Emulador no deja colocar Login y Password!



jorostr
03/05/2016, 17:40
Hola hoy martes 3 de mayo el emulador (probe varias versiones y todas igual), no deja colocar User y Password, en el teclado se escribe, pero en los cuadroa no se ve reflejado nada!

Solo como reporte! Que pasó?

Entre al foro hermano zeta y solo viene 1 server UP.

Otra ves mantenimiento? Por eso el fallo del emulador??


Gracias

yojalver
03/05/2016, 22:27
bueno yo tengo el emulador hasta esta tarde estaba trabajando bien, despues que llegue veo que se queda la barra azul y no carga ya apague y encendi el moden y nada hice un iptv reset y estoy esperando haber que pasa por aqui te digo

yojalver
03/05/2016, 22:39
Hola hoy martes 3 de mayo el emulador (probe varias versiones y todas igual), no deja colocar User y Password, en el teclado se escribe, pero en los cuadroa no se ve reflejado nada!

Solo como reporte! Que pasó?

Entre al foro hermano zeta y solo viene 1 server UP.

Otra ves mantenimiento? Por eso el fallo del emulador??


Gracias

bueno hermano yo hice un iptv reset y listo, para hacer el iptv reset bien tienes primero que apagar la caja despues haces el iptv reset espera unos minutos vuelves y conecta la caja te sale para poner el pass lo poner lo mas probable no te va a cargar completa la barra amarilla nada vuelves y apagas la caja y esta ves tambien apagas y prendes el moden despues que el moden suba y tengas internet vuelves y enciende la caja te pide el user y pass y listo debe de cargar suerte

jorostr
04/05/2016, 01:04
Gracias Yojalver. Lo que pasa es que coloco el login y password y se queda en Blanco!! Es como si no hubiera escrito nada, sin embargo presiono OK y carga la barra amarilla.

Algun problema con el emulador, pero lo raro es que me han comentado otras personas (fuera del foro) que les pasa lo mismo. Asi que siento que va a ser error del emulador desde algun punto del universo. Jejeje

Por lo pronto ya cargó.

Gracias!

yojalver
04/05/2016, 19:41
Gracias Yojalver. Lo que pasa es que coloco el login y password y se queda en Blanco!! Es como si no hubiera escrito nada, sin embargo presiono OK y carga la barra amarilla.

Algun problema con el emulador, pero lo raro es que me han comentado otras personas (fuera del foro) que les pasa lo mismo. Asi que siento que va a ser error del emulador desde algun punto del universo. Jejeje

Por lo pronto ya cargó.

Gracias!

tienes el de la casa o el de google play me refiero al emulador

jorostr
05/05/2016, 03:49
El de googleplay


Intentare con el de la casa haber que tal.

Gracias

juanra_00
13/05/2016, 19:07
Yo tengo el mismo problema d el post original y yo estoy usando el emulador de la casa

Erickrode
13/05/2016, 21:29
a mi el problema q me da es q la lista de canales no se se ve negro, si los pongo desde el control ejemplo canal 827 se pone el canal y funciona lo que cuando le doy pa tras pa cambiar de canal se ve negro no se ve la lista

yojalver
14/05/2016, 02:57
a mi el problema q me da es q la lista de canales no se se ve negro, si los pongo desde el control ejemplo canal 827 se pone el canal y funciona lo que cuando le doy pa tras pa cambiar de canal se ve negro no se ve la lista

trata desintalando y isntalando de nuevo el emulador, por aca esta funcionando bien, puede ser problema de coneccion lo usas por wifi o cable

furi
14/05/2016, 13:06
saludos tengo un pana que le dio el ultimo update al emulador y ahora solo se queda subiendo la barra y no sube que podra ser, ya se le dio iptv reset, se desconecto de la corriente, se reseteo el router y nada que recomiendan

junito02
14/05/2016, 20:37
Usen el 7.13.02 a mi me funciona bien

yojalver
14/05/2016, 20:45
saludos tengo un pana que le dio el ultimo update al emulador y ahora solo se queda subiendo la barra y no sube que podra ser, ya se le dio iptv reset, se desconecto de la corriente, se reseteo el router y nada que recomiendan

Compa fÃ*jate haber si la actualización te dejo la configuración igual o si ese es de google play y no de la casa si ni te funciona instala de nuevo el anterior