PDA

Ver la versiĆ³n completa : Ayuda con MAG254



BrayanSV
14/05/2016, 17:39
Hola como estan

me acabo de llegar mi primer mag254 y pues ya la configure y todo para que el servicio de la casa funcione, pero tengo una pregunta, se puede poner que solo se prenda con el control remoto mas no que se prenda cuando reciba corriente?

Gracias espero sus respuestas

espaun206
14/05/2016, 17:48
Hola como estan

me acabo de llegar mi primer mag254 y pues ya la configure y todo para que el servicio de la casa funcione, pero tengo una pregunta, se puede poner que solo se prenda con el control remoto mas no que se prenda cuando reciba corriente?

Gracias espero sus respuestassi te refieres a que se apage por compreto no , la mag siempre esta como en stanby

BrayanSV
14/05/2016, 17:55
si te refieres a que se apage por compreto no , la mag siempre esta como en stanby

no me explico mejor, si ves que cuando prendes la corrinte de tu televisor no se prende solo, si no hasta que le des la orden con tu control remoto de preder asi deseo con mi mag254 que en ves de que se prenda sola al estar en la corrinte , solo se prenda hasta que se le de la orden con el control remoto

serafin1
14/05/2016, 18:13
pues si le dices k se prenda o se apage no te ba a ser caso nesesitas puchar el power y se apaga y le puchas el power y se prende como todos los aparatos

espaun206
14/05/2016, 18:32
no me explico mejor, si ves que cuando prendes la corrinte de tu televisor no se prende solo, si no hasta que le des la orden con tu control remoto de preder asi deseo con mi mag254 que en ves de que se prenda sola al estar en la corrinte , solo se prenda hasta que se le de la orden con el control remotoya te capte si cuando en una tv se va la luz y regresa la tv no se prende y no da imagen en cambio la mag si da imagen entra a las opciones de escoger portan , creo no se puede ,, sola entra en inactividad

rolansat3
14/05/2016, 18:32
Por que siempre buscan 10 patas al gato

serafin1
14/05/2016, 18:40
Por que siempre buscan 10 patas al gato

jajaja yeap si saben k tiene 11

BrayanSV
14/05/2016, 23:21
Por que siempre buscan 10 patas al gato

jajajaja , tenes razon